Home / Videos

Videos

concienciacion mascotas

Anuncios sobre concienciación animal

Empezamos la semana con algunos anuncios sobre concienciación animal. Hay que empezar a comprender que podemos cambiar el destino de muchos animales siendo responsables y teniendo una firma voluntad de cambio. La concienciación una forma de cambiar vidas Como cada año la Fundación Affinity nos trae su nueva campaña Navideña con el lema “Felices y Responsables Fiestas”. Tristemente, hay que …

Leer más »

Los mejores vídeos de perros en la playa

Hoy os traemos los mejores vídeos de perros en la playa. Cuando llega el verano todos tenemos muchas muchas ganas de disfrutar con nuestras mascotas, del sol y el aire libre. Uno de los sitios preferidos por todos, es la playa, pero no en todas dejan que vayamos con perros. Si has tenido la suerte de pasarlo en grande en …

Leer más »
perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender de ellos. Y como prueba, mira cómo estas perras ejercen de madres con Perras adoptando a gatos Empezamos con esta preciosa perra que ha adoptado a un gato, es muy muy bonito ver lo seguro que está entre sus patitas. Esta perrita ha sido mamá, …

Leer más »
gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy amorosos. No conozco ser que ame de forma más incondicional que un gato. ¿Quieres ver los gifs más adorables de felinos mimosos? Pues sigue mirando y llena tu semana de dulzura peluda y ronroneante. Gifs gatunos llenos de amor Empezamos con este gato buscando mimos …

Leer más »
gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope de dulzura. Porque un gato puede ser el mejor amigo de tu hijo, un compañero de juegos divertido, de siestas, y además, un excelente canguro. Si estás embarazada, y tienes un gato, en serio, vas a descubrir cómo tu felino será la mejor compañía para tí …

Leer más »