Home / Videos / Vídeos de perros de terapia
perros de terapia

Vídeos de perros de terapia

Porque no hay nada más beneficioso para el alma que compartir vida con una mascota, hoy os traemos unos vídeos de perros de terapia.  Se ha demostrado que la terapia con perros es muy eficaz y ha conseguido estupendos resultados para disminuir el estrés, estados de depresión, de ansiedad, para aumentar la actividad física y el ánimo, mejorar la autoestima, potenciar la comunicación y las relaciones sociales, reducir la presión arterial, incrementar la motivación, intercambio de afecto y es un extraordinario paliativo para la soledad que sufren muchas personas.  

perro de terapia

Es muy habitual la terapia con perros para tratar problemas de adicciones, autismo, trastornos emocionales, Alzheimer, y para hacer compañía en casos de enfermedades terminales, entre otras dolencias. Éstos son sólo alguno de los beneficios de compartir tiempo con un perro de terapia, y aquí te mostramos algunos vídeos para que veas la extraordinaria labor que realizan estos perros.

Perros de terapia en acción

Empezamos con Smiley un precioso perro ciego que lleva tiempo siendo perro de terapia. Un adorable Golden retriever que entre otras cosas ayuda niños a con diversos tipos de discapacidades.

Este perro de terapia se ha convertido en viral en la última semana por la hermosa labor que hace siendo compañía de muchos enfermos de un hospital.  El perro se sienta en la cama con la paciente y la colma de caricias, y cariño. Si deseáis ver más sobre la labor de este precioso perro de terapia os recomiendo que visitéis su perfil de JJ, Hospice Therapy dog en Facebook.

Conoce a Ángel un precioso perro de terapia que hace una labor alucinante. Este perro está discapacitado nació con tres patas y ciego de un ojo. Es todo un ejemplo de supervivencia y alegría para muchos de los pacientes a los que trata. Aquí le vemos de visita a los pacientes del Memorial Hermann Southwest Hospital.

 

Un día en la vida de Fraser un perro de terapia muy especial que hace un trabajo extraordinario con pacientes con cáncer, con niños con problemas de ansiedad, miedo, personas con discapacidades…Fraser mejora la vida a diario de todas las personas que atiende.

¿Aún no has caído rendido al amor de un perro?  Pues te invitamos a que compartas tu vida con uno o más si puedes. Porque no hay nada más maravilloso que tener un compañero peludo de vida, un amigo leal y una extraordinaria compañía. Los perros hacen que la vida tenga un color especial y están a tu lado pase lo que pase, en lo bueno y en lo malo.  Si deseas aumentar tu familia, adopta un perro o más y sé más feliz que nunca.

Si te ha gustado este post, di guau y echa una patita difundiendo en TwitterFacebookG+, e Instagram?  Si quieres más momentos adorables, te recomiendo que veas los mejores vídeos de perros habladores.

Imagen destacada: www.fundacion-affinity.org

perro y amor

 

Review Overview

Valoración: 4.1 ( 2 Votos)

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.