Home / Noticias / Ventajas de comprar en Petclic: tu tienda de animales online
ventajas de comprar en Petclic

Ventajas de comprar en Petclic: tu tienda de animales online

Hace poco descubrí una tienda de animales online en la que poder encontrar todo lo imaginable: Petclic. Y cuando digo todo, me refiero a todo. Petclic cuenta con la mayor variedad de productos para todo tipo de mascotas. Más de 15.000 a tu disposición, para que busques, elijas y compres lo que necesitas.

Por qué hacer tus compras en Petclic

Petclic es una tienda animal hecha con cariño y esmero. Y cómo no, mucha pasión por los animales.  Un portal cuyo objetivo es hacer feliz a todos los humanos y sus mascotas.

Descubre una web en la que aparte de encontrar miles de productos para tus amigos peludos, siempre estarás asesorado por los mejores profesionales de la salud, la nutrición y todos los aspectos relacionados con el bienestar de tus mascotas.

tienda de animales online

Petclic busca por encima de todo, dar un servicio excepcional, por eso su atención al cliente es su prioridad. Si tienes cualquier duda o pregunta sobre productos, o cuestiones relacionadas con la compra, podrás contar con su apoyo y asesoramiento. Si contactas con ellos, tendrás respuesta  a tus cuestiones con rapidez para que tu experiencia de compra sea excelente. Disfrutarás de un trato personalizado, el mejor que puedas recibir en un comercio online. Prueba de esto son las valoraciones de los usuarios que son muy buenas, un 9,6/10 y que la gente repite su compra.

Además, en esta tienda de animales online, encontrarás muy buenas ofertas. Petclic hace lo imposible para que sus clientes ahorren. Tienen una política muy activa de mejora constante de precios, porque saben lo importante que son para ti tus animales de compañía.

Petclic cuenta con una gama muy amplia de productos para todo tipo de animales: roedores, gatos, perros, pájaros, exóticos…Será tu tienda de referencia y de confianza.

Si aún no conoces Petclic, te recomiendo que te registres, porque todo son ventajas. Solo has de facilitar una dirección de mail y desde ese momento tendrás acceso  a cupones de bienvenida, promociones, descuentos especiales, información sobre ofertas, y un completo panel de cliente para gestionar pedidos, ver opiniones, guardar favoritos…No estás obligado a registrarte porque podrás navegar por la tienda sin problema, pero en serio, merece la pena disfrutar de todas sus ventajas.

Si estás totalmente [email protected] de tu animal de compañía, comparte y difunde este post. Si buscas lo mejor para tu mascota y al mejor precio, Petclic es tu tienda de animales online y también la de mucha más gente. ¿Compartes en TwitterFacebookG+, e Instagram?

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *