Noticias Destacadas
Inicio / Perros / ULTIMA, una comida para cada edad
ULTIMA, una comida para cada edad
Hungry dog with dog food.

ULTIMA, una comida para cada edad

¿Os sentís identificados con el vídeo que abre este post? ¡Qué rápido cambian nuestras mascotas! Un día las podemos sostener sobre las manos mientras duermen, y el siguiente ya son pequeñas personitas que exploran todo lo que tienen alrededor.

Y sus necesidades cambian con ellos. Por eso Affinity lanza la etiqueta #ultimaCambiamosJuntos  para que descubramos su gama Ultima, que se adapta a las diferentes etapas de la vida de nuestro perro o nuestro gato.

Por ejemplo, tenemos Ultima Junior, que contiene vitaminas, minerales y proteínas para que nuestra mascota se desarrolle correctamente y sea un animal sano en el futuro. Además, contiene aceite de pescado, que favorece el desarrollo de la visión y el cerebro.

pienso ultima

Entre los 1 y los 7 años, en el caso de los perros, o hasta los 10 años (gatos), nuestra mascota necesitará más energía para cubrir toda su actividad. Es el momento de mantener a nuestro perro en forma con comida con proteínas y calorías como Ultima Adult. Además, el pollo, arroz y fibra con el que cuenta, tiene un efecto prebiótico.

Para los gatos, Ultima Esterilizado Adult ayuda a mantenerles dentro de su peso recomendado gracias a una composición baja en grasas y calorías. Además, favorece un pH adecuado en su orina para un tracto urinario sano y el omega-3 y 6 cuidan de su pelo y su piel.

Alcanzada la madurez, Ultima Senior cuida la movilidad, las articulaciones y la salud dental de nuestros perros gracias a su contenido en Omega 3 o vitamina D; mientras que la versión para gatos con un nivel moderado de grasas, calorías, y con fibra, ayuda a nuestro gato a controlar el apetito y a mantener una condición física ideal. Además, cuida de su sistema urinario gracias a su nivel moderado de fósforo.

A cada edad, diferentes nutrientes. Pero todo con el mismo objetivo desde el primer momento: que tu mascota esté siempre sana y feliz. ¿Hay mejor motivo?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*