¿Os sentís identificados con el vídeo que hay en este post? ¡Qué rápido cambian nuestras mascotas! Un día las podemos sostener sobre las manos mientras duermen, y el siguiente ya son pequeñas personitas que exploran todo lo que tienen alrededor.
Y sus necesidades cambian con ellos. Por eso Affinity lanza la etiqueta #ultimaCambiamosJuntos para que descubramos su gama Ultima, que se adapta a las diferentes etapas de la vida de nuestro perro o nuestro gato.
Por ejemplo, tenemos Ultima Junior, que contiene vitaminas, minerales y proteínas para que nuestra mascota se desarrolle correctamente y sea un animal sano en el futuro.
Además, contiene aceite de pescado, que favorece el desarrollo de la visión y el cerebro.
Entre los 1 y los 7 años, en el caso de los perros, o hasta los 10 años (gatos), nuestra mascota necesitará más energía para cubrir toda su actividad. Es el momento de mantener a nuestro perro en forma con comida con proteínas y calorías como Ultima Adult. Además, el pollo, arroz y fibra con el que cuenta, tiene un efecto prebiótico.
Para los gatos, Ultima Esterilizado Adult ayuda a mantenerles dentro de su peso recomendado gracias a una composición baja en grasas y calorías. Además, favorece un pH adecuado en su orina para un tracto urinario sano y el omega-3 y 6 cuidan de su pelo y su piel.
Alcanzada la madurez, Ultima Senior cuida la movilidad, las articulaciones y la salud dental de nuestros perros gracias a su contenido en Omega 3 o vitamina D; mientras que la versión para gatos con un nivel moderado de grasas, calorías, y con fibra, ayuda a nuestro gato a controlar el apetito y a mantener una condición física ideal. Además, cuida de su sistema urinario gracias a su nivel moderado de fósforo.
A cada edad, diferentes nutrientes. Pero todo con el mismo objetivo desde el primer momento: que tu mascota esté siempre sana y feliz. ¿Hay mejor motivo?