Home / Videos / Más vídeos de perros de terapia
perro de terapia

Más vídeos de perros de terapia

Nos nos cansaremos de decir lo beneficioso que es para la vida vivir con animales. Os traemos . Y es que en muchos casos, la presencia de un perro puede obrar verdaderos milagros en la salud. Hay muchos perros entrenados para hacer la vida mucho mejor a personas con todo tipo de enfermedades

Vídeos de perros terapeutas

Empezamos con un perro que trabaja con niños autistas. En este clip se observa cómo la incorporación de un can a la terapia de un niño con trastorno autista, mejora ciertas condiciones como el ánimo y el comportamiento.  Quiere acariciarlo, lo mira, lo motiva a actuar…

Seguimos con un recopilatorio de preciosos momentos de perros de terapia con niños, que son un gran apoyo. Sus caricias, su presencia, y esa gran capacidad para amar sin condiciones hacen que todo sea posible.

Este chico autista está siendo tratado con la dulzura de unos pequeños chihuahuas, con solo ver su mirada y su sonrisa…ya estás viendo lo positivo que es que se relacione con mascotas.

El poder sanador de los animales es indiscutible, en este caso, una niña superviviente de un cáncer ha encontrado el mejor apoyo en un perro para superar la tristeza y la depresión.

Esta niña padece autotismo y nació con un desorden mitocondrial que le dificulta moverse con facilidad, y en este perro ha encontrado a su mejor amigo y apoyo.

¿Aún no te has quedado prendado de todo lo que el amor de un perro puede ofrecer? Te invitamos a que compartas tu vida con uno o más si puedes y descubre que el amor más verdadero e incondicional que podrás recibir es de tu animal doméstico. Un amigo leal y la mejor compañía para toda la vida.  Pases por los momentos que pases, tu perro siempre estará ahí dando todo por ti. Si deseas aumentar tu familia, adopta un perro o más y sé más feliz que nunca.Y recuerda que es tu responsabilidad amarlo y cuidarlo hasta el fin de sus días.

Si te ha gustado este post, di guau y echa una patita difundiendo en TwitterFacebookG+, e Instagram? Te invitamos a que veas más vídeos de perros haciendo terapia.

perro y amor

Review Overview

Valoración: 5 ( 1 Votos)

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.