Noticias Destacadas
Inicio / Temas Publicaciones: responsabilidad

Temas Publicaciones: responsabilidad

Aprende a entender a tu mascota: ladrar es posible

Aprender a entender tu mascota

Desde tiempos inmemorables, se ha dicho que el mejor amigo del hombre es su mascota, principalmente los perros o los gatos. Y el caso es que lo son.  Son nuestros amigos, nuestra familia, nuestros queridos peludos, y se merecen todo nuestro amor, respeto y comprensión. La convivencia entre humanos y mascotas a veces no es fácil, por eso, hoy en ... Leer Más »

6 señales de que NO estás listo para convivir con un perro

persona con perro

Muchas personas quieren tener mascotas y eso no es un secreto para nadie. Entre las mascotas preferidas por las personas, se encuentran los perros y los gatos en ese orden, sin embargo, esto no quiere decir que todo el mundo esté listo para poder convivir con un perro o un gato o cualquier otro animal doméstico. 6 señales de que ... Leer Más »

¿Estás preparado para convivir con una mascota?

mascotas

Cuando te plantees tener una animalito en casa, hazte esta pregunta ¿estás preparado para convivir con una mascota? La idea de tener una, es una decisión muy importante que cambiará tu vida y la del animalito que acojas en tu hogar. Debes ser responsable y valorar muchos aspectos a tener en cuenta antes de decidirte. Es muy posible que no ... Leer Más »

Prepara tu hogar para la llegada de tu perro

prepara tu casa para el perro

Si te estás planteando tener un amigo canino y estás preparado, recuerda que debes preparar tu hogar para la llegada de tu perro como si preparases la casa para la llegada de un bebé o un nuevo miembro de la familia. Recuerda que es un nuevo miembro que llega a nuestra vida. Debes hablar con tu familia antes de su llegada, ... Leer Más »

Los niños y sus mascotas

niños mascotas

Antes de elegir una mascota para tu niño, debes ser precavido y consciente. Es necesario tener en cuenta una serie de aspectos como: la edad de los niños, los peligros, las responsabilidades, los beneficios…Y ante todo debe de haber un deseo real de compartir la vida con un animalito. Beneficios de las mascotas Los animales de compañía (perros, gatos, pájaros, ... Leer Más »