Home / Archivos de etiquetas: perros

Archivos de etiquetas: perros

Conoce todos los tipos de razas de perros

razas caninas

Si deseas conocer toda la información sobre los diferentes tipos de razas de perros, te recomendamos la web Razas caninas, un estupendo espacio de referencia para aprender de todo sobre las distintas razas que existen. ¿Quieres saber cuáles son las razas que existen en el mundo? ¿Tienes curiosidad canina? Te invitamos a conocer esta web. Información completa sobre razas de perros …

Leer más »

Dogbuddy la mejor red de canguros para tu perro

dogbuddy

Te presentamos a Dogbuddy, la mejor red de canguros para tu perro. Si tienes la suerte de compartir tu vida con un perro, o con más puede que en algún momento de tu vida necesites ayuda para que lo cuiden. Y sabemos que es una decisión muy importante. Buscar a alguien de confianza no es fácil, y es que tu …

Leer más »

Los mejores vídeos de perros durmiendo

perro durmiendo

Hoy Lunes nos toca empezar el día con una sonrisa viendo los mejores vídeos de perros durmiendo. Porque hay que reconocer que adoramos sentir a nuestros peludos perritos cerca nuestro al despertar, ¿verdad? No solo ayuda a levantarse de mucho mejor humor, sino que es a primera demostración de amor y afecto que sentimos de buena mañana. Mi selección de …

Leer más »

Consejos para evitar que tu perro coma de la basura

perro y basura

Si tu perro comienza a comer de la basura, va siendo el momento de corregir este comportamiento. Porque aparte de ser muy poco higiénico, es perjudicial para la salud de tu amigo peludo, ya que le puede provocar obstrucciones intestinales, infecciones, intoxicaciones, en definitiva, es un hábito muy negativo que hay que erradicar por completo. Vamos a darte algunos consejos para dar solución …

Leer más »

Curiosidades que no sabías de tus perros

curiosidades perros

Nos encantan los perros, son una dulce y deliciosa compañía para la vida, y vamos a contarte algunas curiosidades que no sabías de tus perros, que te encantarán si no las conoces, y si ya lo sabes todo, no dudes en compartir con nosotros. La lengua del perro Seguro que más de una vez te has quedado pensando en  que …

Leer más »