Home / Archivos de etiquetas: gatos divertidos

Archivos de etiquetas: gatos divertidos

Rascadores para gatos

Cuando tienes un gato, uno de los accesorios imprescindibles para tener un gato feliz y satisfecho es un rascador. No es un capricho, es pura necesidad. Es importante porque así el felino se ejercita, no es conveniente que viva en la pasividad, no olvidemos que duermen muchas horas, si a eso le sumamos pasarse el resto del día en reposo, …

Leer más »

30 razones para amar a los gatos

Hay muchísimos motivos para tener un gato en nuestras vidas. Os voy a contar mis 30 motivos para amar a los gatos, que considero miau importantes para mí. ¿Por qué los felinos son dignos de tanto amor? 1. Porque sus ojos son preciosos, brillantes y su visión nocturna asombrosa. Son como dos faros de luz y esperanza, que hacen que …

Leer más »

Simon’s cat, el gato más animado de internet

A los que estamos locos por los gatos, alucinamos con cada vídeo, cada fotografía, que encontramos por internet, y que nos dice lo geniales y especiales que son los felinos. Un día encontré una animación de Simon’s cat y me encantó, desde entonces  he ido acumulando todo el material de este artista, que me parece sencillamente, adorable. Y ¿quién hay …

Leer más »

TOP 10: Gatos Punkies

rock-cat

Atención a la lista de los gatos más macarras de Google. Parece que nuestras inofensivas mascotas se transforman, ser macarra está de moda y los pequeños felinos de la casa no iban a ser menos ¡menudas fieras! Así que ya sabes, no malcríes a tu gato, nada de camitas, ropita cursi o música clásica ¡¡mucho heavy, crestas y tachuelas!! Los …

Leer más »