Home / Archivos de etiquetas: gatos

Archivos de etiquetas: gatos

Disfruta de una feliz convivencia con tu gato y tu bebé

Convivencia gatos bebés

He decidido escribir un post sobre la convivencia de gatos y bebés porque me entristece enormemente que la llegada de un bebé a un hogar, convierta al gato en prescindible y víctima de abandono. Uno de los miedos más comunes, es el mito de la toxoplasmosis y de como un gato puede transmitir esta enfermedad a mujeres embarazadas. Ya en …

Leer más »

¿Sabes qué hacer si tu gato sufre un golpe de calor?

golpe de calor

Si compartes tu vida con un felino debes estar atento, estamos en pleno verano y el calor no da tregua. ¿Sabes qué hacer si tu gato sufre un golpe de calor? Hay que estar preparado ante esta posibilidad, saber detectarlo y tomar medidas. Te ayudamos a superarlo.  Un golpe de calor es uno de los problemas más comunes que puede …

Leer más »

Los mejores vídeos de gatos que aman a sus humanos

tu gato te quiere

¿Te preguntas si tu gato te adora? Pues atentos porque te traemos los mejores vídeos de gatos que aman a sus humanos. Hay muchas señales que reflejan lo que tu gato siente por ti. ¿Estás preparado? Mi gato me demuestra a diario su amor, dejándose acariciar, buscando el contacto físico, ronroneando mientras amasa, haciéndome compañía y secándome tras la ducha, …

Leer más »

Cat Chow® con antioxidantes, el mejor pienso para tu gatito

Cat chow

Si te importa mucho la salud de tu gato, te recomendamos Purina® Cat Chow® con antioxidantes, el mejor pienso para tu gatito. Cada vez estamos más concienciados de la importancia de una vida sana, y esa preocupación también se ha extendido a nuestras amadas mascotas peludas.  Porque cuando amas a tu gato, solo quieres lo mejor para él.  ¿A que es …

Leer más »

¿Por qué los gatos adoran el catnip?

gato y catnip

¿Sabes por qué los gatos adoran el catnip? A muchos gatos les vuelve totalmente locos por la hierba gatera o catnip. Es un sentimiento lleno de pasión, cuando a un gato le gusta el catnip es una experiencia abrumadora. Se frotan con ella, y maúllan cuando están próximos a la planta. ¿Te has preguntado por qué los gatos se sienten tan …

Leer más »