Noticias Destacadas
Inicio / Temas Publicaciones: gatos

Temas Publicaciones: gatos

Disfruta de una feliz convivencia con tu gato y tu bebé

Convivencia gatos bebés

He decidido escribir un post sobre la convivencia de gatos y bebés porque me entristece enormemente que la llegada de un bebé a un hogar, convierta al gato en prescindible y víctima de abandono. Uno de los miedos más comunes, es el mito de la toxoplasmosis y de como un gato puede transmitir esta enfermedad a mujeres embarazadas. Ya en ... Leer Más »

¿Sabes qué hacer si tu gato sufre un golpe de calor?

golpe de calor

Si compartes tu vida con un felino debes estar atento, estamos en pleno verano y el calor no da tregua. ¿Sabes qué hacer si tu gato sufre un golpe de calor? Hay que estar preparado ante esta posibilidad, saber detectarlo y tomar medidas. Te ayudamos a superarlo.  Un golpe de calor es uno de los problemas más comunes que puede ... Leer Más »

Los mejores vídeos de gatos que aman a sus humanos

tu gato te quiere

¿Te preguntas si tu gato te adora? Pues atentos porque te traemos los mejores vídeos de gatos que aman a sus humanos. Hay muchas señales que reflejan lo que tu gato siente por ti. ¿Estás preparado? Mi gato me demuestra a diario su amor, dejándose acariciar, buscando el contacto físico, ronroneando mientras amasa, haciéndome compañía y secándome tras la ducha, ... Leer Más »

Cat Chow® con antioxidantes, el mejor pienso para tu gatito

Cat chow

Si te importa mucho la salud de tu gato, te recomendamos Purina® Cat Chow® con antioxidantes, el mejor pienso para tu gatito. Cada vez estamos más concienciados de la importancia de una vida sana, y esa preocupación también se ha extendido a nuestras amadas mascotas peludas.  Porque cuando amas a tu gato, solo quieres lo mejor para él.  ¿A que es ... Leer Más »

¿Por qué los gatos adoran el catnip?

gato y catnip

¿Sabes por qué los gatos adoran el catnip? A muchos gatos les vuelve totalmente locos por la hierba gatera o catnip. Es un sentimiento lleno de pasión, cuando a un gato le gusta el catnip es una experiencia abrumadora. Se frotan con ella, y maúllan cuando están próximos a la planta. ¿Te has preguntado por qué los gatos se sienten tan ... Leer Más »

Los mejores vídeos de gatos y bebés

gato y bebe

Feliz Lunes!!! Hoy empezamos el día con una especial selección de los mejores vídeos de gatos y bebés. Si hace unas semanas, nos emocionamos viendo unos preciosos vídeos de perros y bebés de los más adorables, esta vez vamos a dejarnos de llevar por la belleza de los encuentros felinos con niños. Momentos tiernos de bebés y gatitos Todos los ... Leer Más »

Los mejores vídeos de gatos en el agua

gato en el agua

Es Lunes, y hoy  traemos una nueva selección de vídeos para empezar con alegría. Vamos a deleitarnos con los mejores vídeos de gatos en el agua, y disfrutando sí!! lo que oís, gatos en remojo. Aunque exista el tópico de que los gatos odian el agua, no deja de ser una idea generalizada que no tiene mucho de cierto. Como cualquier ... Leer Más »

Consejos para evitar que tu gato muerda los cables

gato que muerde cables

Uno de los peligros más habituales en casa es que tu gato muerda cables, si tu minino ha adquirido este hábito procura ponerte las pilas y poner medidas porque es un comportamiento muy felino pero muy peligroso. No es que sea sólo peligroso porque puede estropear tus aparatos eléctricos, sino porque tu gato podría electrocutarse o atragantarse con el plástico que haya mordido. Si eres un ... Leer Más »

Especial Halloween, los mejores gatos disfrazados

gato perrito

Se acerca Halloween, se huele y se ve por todos los lados, y aunque no soy especial fan de esta extraña fiesta reconozco que hay un tema que me gusta y mucho: los disfraces. Y si a eso le sumamos los gatos, la locura se desata. Con motivo de Halloween, vamos a disfrutar deleitándonos con los mejores gatos disfrazados.  Soy ... Leer Más »

Gato abisinio

gato abisinio

Hoy es el día de hablar del gato abisinio, una raza que me atrae especialmente por su salvaje aspecto, y por ser considerado un gato bastante dependiente, característica muy peculiar. Historia Se le considera uno de los gatos más antiguos del mundo, de mayor pureza sanguínea. Aunque es un tema que genera bastante debate según la Asociación de Gatos Sofisticados ... Leer Más »