Home / Archivos de etiquetas: animales

Archivos de etiquetas: animales

Holanda es el primer país sin animales callejeros

animales abandonados

Holanda se ha convertido en el sueño de muchos animalistas y es que ha conseguido no tener animales abandonados en sus calles. Lo que parece una utopía este país, lo ha logrado.  Sin duda, Holanda ha sido pionera en protección medio ambiental: con sus importantes inversiones en energía solar, su lucha contra el calentamiento global y ahora ha logrado ser …

Leer más »

¿Estás preparado para convivir con una mascota?

mascotas

Cuando te plantees tener una animalito en casa, hazte esta pregunta ¿estás preparado para convivir con una mascota? La idea de tener una, es una decisión muy importante que cambiará tu vida y la del animalito que acojas en tu hogar. Debes ser responsable y valorar muchos aspectos a tener en cuenta antes de decidirte. Es muy posible que no …

Leer más »

Consejos para una buena presentación entre un gato y un perro

presentacion perro y gato

Es muy importante dedicar tiempo para una buena presentación entre un gato y un perro. La idea de que un perro y un gato convivan en armonía, nos encanta y por supuesto, es posible, y hoy vamos a daros algunos consejos. Hay que valorar seriamente el grado de socialización de nuestros animales respecto otras especies y la capacidad de adaptación de …

Leer más »

Ley para la tenencia responsable de mascotas

El gobierno está definiendo lo que se perfila como una ley para la tenencia responsable de perros y gatos. Esto responde a una llamada de alerta social. Como ya hemos oído gracias a datos aportados por protectoras, España es de los países europeos que tiene el privilegio de ocupar los primeros puestos en el abandono de animales de compañía. La …

Leer más »

Adopciones urgentes para 70 gatos encontrados en Valencia

Nada más que 70 gatos han sido encontrados y rescatados de la casa de un anciano. Tras unas quejas por malos olores, la policia acudió  y se encontró con esta situación. El técnico de Modepran(protectora de animales) que acudió comentó que el hombre dejaba comida y los gatos iban sin más.  Muchos de los animales estaban en mal estado, pero no …

Leer más »