Home / Archivos de etiquetas: alimentación

Archivos de etiquetas: alimentación

Consejos para alimentar a un perro anciano

alimentar perro anciano

¿Tu perro ya es mayor? Pues voy a darte consejos para alimentar a un perro anciano. La alimentación de tu mascota es un asunto prioritario para cualquier dueño responsable. Cuanto tu mascota se hace mayor debes adaptar su comida a su etapa vital.   Muchas personas creen que pueden seguir alimentando a su perro igual y no introducen ningún cambio en …

Leer más »

Consejos para el cuidado de tu conejo

Cuidados de tu conejo

Hoy vamos a comentaros consejos para el cuidado de tu conejo como mascota doméstica, para mantenerlo sano y feliz. Higiene de la jaula Aunque parezca una tontería, hay que mantener su jaula bien limpita. Es muy importante que esté bien limpia y aseada para prevenir cualquier tipo de enfermedad. No seas perezoso y ponte a ello a menudo. Para una …

Leer más »

Comedero automático para perros

Si tienes perro, una de las mayores preocupaciones es que esté bien alimentado.  Así que para tu información, los comederos automáticos facilitan esta tarea. La mayoría de veces, la vida que llevamos no facilita que podamos estar con nuestro perro cada vez que debe comer. Es muy importante tener en cuenta el tamaño del perrito, por que en función de éste, …

Leer más »

Luposan, una alimentación natural para mascotas

Si deseas una alimentación natural para mascotas, Luposan es una estupenda opción. Una de las preocupaciones más importantes a la hora de tener mascota, es sin duda, la decisión sobre la alimentación. Y entre la gran variedad de opciones, vamos a contaros un poco acerca de una marca de prestigio que se caracteriza por su especial proceso de producción y …

Leer más »

Pienso nutro una estupenda elección de pienso natural para tu perro

Al principio, cuando empezó a ponerse de moda el uso de piensos como única comida para los animales, muchos eran reacios a utilizarlos porque veían una comida insípida que no se podía asemejar a la comida que, en esa época, solían comer los perros, que básicamente era carne cocida o bien sobras de la comida que quedaban después de la …

Leer más »