Home / Archivos de etiquetas: adopcion

Archivos de etiquetas: adopcion

Miwuki: la mejor app para adoptar animales

Miwuki

Vivimos en un país en el que abandono de animales de compañía es una triste realidad diaria. Según el informe de Affinity, en España se abandonan cada año una media de 150 mil animales. Unas cifras alarmantes que a mí personalmente me parten el corazón. En este panorama tan desolador, las protectoras de animales hacen una labor extraordinaria haciéndose cargo …

Leer más »

Por qué debes esterilizar a tu gato

castración felina

La respuesta a la pregunta por qué debes esterilizar a tu gato es bastante clara: porque es beneficiosa para todos. Para tu mascota, para ti y para todos. Es sencillamente un acto de responsabilidad.  Con la esterilización se previenen enfermedades, se eliminan conductas derivadas del celo, se controla el crecimiento de la población felina y se evitan los abandonos. La esterilización …

Leer más »

¿Estás preparado para convivir con una mascota?

mascotas

Cuando te plantees tener una animalito en casa, hazte esta pregunta ¿estás preparado para convivir con una mascota? La idea de tener una, es una decisión muy importante que cambiará tu vida y la del animalito que acojas en tu hogar. Debes ser responsable y valorar muchos aspectos a tener en cuenta antes de decidirte. Es muy posible que no …

Leer más »

Aumento de abandonos de perros y gatos en Valencia

La protectora Modeprán, centro de recogida y adopción de animales del Ayuntamiento de de Valencia ha dado una alerta, que pone de manifiesto la total falta de sensibilidad y consideración de ciertas personas. Según sus datos, en los últimos 3 meses, ha habido un aumento más que preocupante de abandonos de crías de perro y gato en contenedores de la …

Leer más »

Adopciones urgentes para 70 gatos encontrados en Valencia

Nada más que 70 gatos han sido encontrados y rescatados de la casa de un anciano. Tras unas quejas por malos olores, la policia acudió  y se encontró con esta situación. El técnico de Modepran(protectora de animales) que acudió comentó que el hombre dejaba comida y los gatos iban sin más.  Muchos de los animales estaban en mal estado, pero no …

Leer más »