Home / Gatos / Regalos de Zooplus
Dohko y Zooplus

Regalos de Zooplus

Empezamos el año con unos estupendos regalos de Zooplus. Como no pudimos acudir al maravilloso encuentro de #catbloggers celebrado el 27 de noviembre,  el genial equipo de Zooplus ha querido tener el detalle enorme de enviar a Dohko unos regalos para que pruebe todo. Y en este punto, cedo la palabra a mi pequeño rey chato para que os cuente todos los regalos que Zooplus le ha enviado para celebrar las fiestas y los Reyes Magos.

Zooplus

Un miauravilloso paquete de Zooplus

Y ésta es mi cara al recibir un paquete naranja como mi pelaje, lo primero que pensé fue…quiero meterme dentro. Pero tras abrirlo, tuve muy claro que habían muchas cosas interesantes ahí dentro para mí.

Zooplus

Lo primero que me llamó la atención es un ratón con mando para que me pase los días como loco corriendo por casa, aunque de momento ya os adelanto que el ratón y yo hemos decidido compartir casa amablemente y nada de persecuciones estresantes. Creo que echaremos buenas siestas juntos, y puede que algún que otro mordisquito.

Ratón de zooplus

Antes que mi humana se ponga de los nervios voy a enumerar todos los regalitos que Zooplus me ha enviado:

  • Ratón teledirigido( si lo sé me he repetido, pero vamos que no pasa nada), para aquellos que tengan muchas ganas de satisfacer sus instintos de cazador, ahí tienen al bichejo. Yo lo prefiero como compañero.
  • Pienso Concept For Life, según ha leído mi humana es una pasada de pienso nuevo desarrollado por científicos y pensado para gatos, para cubrir todas sus necesidades nutricionales en las diferentes etapas vitales . Una dieta muy sana, equilibrada y adaptada a las necesidades de todos los bigotudos.
  • Pienso Purizon, una comida premium para los felinos más exigentes con un alto porcentaje en carne o pescado y libre de cereales.
  • Comida húmeda Feringa, de alta calidad en sus ingredientes y sin cereales. Nos han traído a probar dos composiciones especiales. Uno es de ave, zanahorias y diente de león, y el otro, de ternera con zanahoria y maro.
  • Comida húmeda Smilla, otra marca con estupendos productos de calidad. Nos han traído para que catemos la variedad de gato esterilizado( porque yo lo soy desde hace mucho mucho tiempo) con sabor a conejo, y gallina.
  • Chuches navideñas Cosma, snacks 100% naturales liofilizados con sabor a pato y pollo. para una experiencia sublime.
  • Pasta de queso con Biotina, de Smilla, Dohko se relame de gusto desde que la probó.
  • Un marco de fotos verde en el que mi cara naranjita quedará de cine y una pulsera verde para que mi humana se sienta integrada dentro de ese grupito de gente llamada #catlovers.

Y os traigo con todo mi morro peludo unos CUPONES -REGALO si hacéis pedido a Zooplus de más de 35 euros hasta el 28 de febrero de 2016.  Cuando compréis cositas para el rey de la casa, recordad incluir CONCEPT-ALL o CONCEPT-STE y así recibiréis un paquete de 400 gr. de pienso Concept For Life que es perfecto para todo tipo de gatos, incluso para los esterilizados como es mi caso. ¿Un detallazo, no?

Por el momento, aparte de compartir sofá con el ratón, he probado las chuches de Cosma y me han dejado patidifuso. Ricas, tiernas y con una textura y sabor muy natural. En Nochevieja, la humana nos puso uno de los sobres de comida húmeda de Feringa y tengo que decir que olía y sabía de forma miauravillosa. Ah!!! Y el bote será ideal para jugar con él por toda la casa. Así que es un regalo con doble utilidad.Y he ido chupeteando a ratos la pasta de queso con Biotina, que mi humana está usando para darme medicación( que sí, que me doy cuenta, pero te lo consiento) El resto de sobres y el pienso, espero probarlos en breve, estamos con una dieta especial de control urinario y no puedo comer todo lo que me apetezca aunque ponga mi carita de bueno. 

Espero que disfrutéis tanto de la vida como yo, no os portéis demasiado bien porque en realidad, los Reyes Magos vendrán igual y ahora cedo el ratón a mi humana porque quiere decir no sé qué cosa de otros bloggers. 

Bueno, ahora que Dohko se ha ido a darse la octava siesta del día, os digo que gracias por todos estos detalles y espero poder acudir a un próximo encuentro de #catbloggers. Me quedé con las ganas de conocer a los compañeros con los que ronroneo a diario como  La Gata Bernarda, Mimiga, Con gatos o El Bigote de Pandereta y de poder compartir una jornada muy gatuna con vosotros. 

En serio, si te ha gustado este post no seáis avariciosos y compartid…que hay DESCUENTOS PARA TODOS hasta final de febrero. Ronronea y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque somos un montón de personas las que amamos a nuestros gatos con locura y queremos darles todo lo mejor y con Zooplus es posible.

gato y cama

 

 

 

 

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *