Home / Perros / Qué hacer con tu perro en vacaciones

Qué hacer con tu perro en vacaciones

Para mí, la respuesta no puede ser más clara. Con mi perro, al fin del mundo. Pero muchas veces por una u otra razón, viajar con tu mascota y compartir alojamiento, no es posible.

Aunque España es cada vez más dog friendly, hay que ser realista, muchas personas no tienen muy claro qué hacer con su perro en vacaciones.

Hay muchas opciones para que tu peludo esté bien, la única que nunca has de contemplar es el ABANDONO. Y en verano, la situación es terrorífica. No sé si te has pasado por algún refugio o protectora, pero están llenos de animales que han tenido la mala suerte de ser una molestia para sus humanos en periodo vacacional.

No puedo comprender por qué haya personas(por llamarlas de alguna forma) que llegado este punto, su conclusión sea dejar a su compañero de vida tirado…Por eso hoy, vengo a daros algunas ideas para que esto no se te pase remotamente por la cabeza.

Si te preguntas, qué hacer con tu perro en vacaciones…sigue a mi lado para darte algunas ideas, en especial, si tu destino o lugar de origen es Sevilla.

España es un país cada vez más accesible

En este país, el cambio es más que favorable. En la última década, estamos asistiendo a un incremento de la tolerancia hacia los animales de compañía( tristemente debería haber sido siempre así, pero no).

Esto hace que que la vida con ellos sea vista como algo normal, natural y que se quiera compartir todo tipo de experiencias con ellos: un paseo, un café en una terraza y por qué no, las vacaciones.

Dónde dejar a tu perro si te vas de viaje

Un buen ejemplo de alternativa para que tu pequeño amigo esté bien cuidado es Petjiltonclub, un hotel para perros en Sevilla. Un maravilloso y acogedor espacio para que tu compañero de vida, disfrute de un maravilloso veraneo igual que tú. Se merece estar bien atendido y que lo pase de cine, si al menos no va a poder estar con su humano favorito.

Ya que te vas de viaje y no puede estar a tu lado, qué menos que buscarle una residencia canina en Sevilla, con unas instalaciones de lujo. Es un entorno de más de 1.000 metros cuadrados dedicados íntegramente al bienestar de tu mascota. Tu compañero de vida va a disfrutar de una estancia sensacional, bien atendido, cuidado y en las mejores manos. 

Tienen más de 10 años de experiencia como guardería para perros en Sevilla, y también pueden hacerse cargo de tu gato( si también tienes un compi bigotudo y sigiloso como familiar). El objetivo de Petjiltonclub es la satisfacción de los animales. ¿Sabes por qué? Porque son miembros de tu familia, seres queridos que merecen toda la felicidad del mundo.

¿Me echas una pata y difundes en FacebookTwitterGoogle Plus, e Instagram? Si estás por la capital hispalense de viaje, o si te vas y necesitas un espacio de confianza para tu perro, ya sabes dónde acudir. 

Mira esto también

coronavirus-mascotas

Coronavirus y animales de compañía: haz frente a la desinformación y sé responsable

No quería entrar al trapo con la alarma sanitaria por el COVID-19, pero he decidido …

desparasitar-a-un-cachorro

Cómo desparasitar a un cachorro

Desparasitar a tu perro, no debería ser una elección personal y más cuando puedes poner …

torsion-gastrica-en-perros

Torsión gástrica en perros: descubre el síndrome de las razas grandes

La torsión gástrica en perros es una patología muy común en razas como pastor alemán, …

Un comentario

  1. Excelente artículo! Es una pena que tantas mascotas sean abandonadas en verano, ojalá más personas leyeran vuestro post y supieran que hay otras alternativas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.