Cualquier amante de los gatos conoce la fascinación que sienten los gatos por las cajas. Te presentamos CatHut, porque los gatos aman las cajas de cartón y porque no hay nada mejor que poner una caja en la vida de tu gato, o dos, os tres, o las que te quepan en casa. Si quieres ver a tu minino feliz y realizado pon una caja a su lado.
Cathut la mejor elección para los gatos
Porque los felinos alucinan con las cajas, ejercen una irrefrenable atracción sobre ellos y lo más importante es reconocerlo. Da igual que le compres el mejor regalo a tu gato, el mejor juguete, la mejor cama, ….siempre es mejor la caja que la contiene. ¿Has hecho la prueba? Es parte del irresistible encanto de los gatos.
Tienes dos modelos de caja a elegir, y que además puedes personalizar: el Modelo Milk, y el modelo Girly. Si entras en cada link podrás ver con qué diseño podrás ilustrar la caja para tu peludo, la primera con un toque muy divertido con silueta y rasguños felinos incluidos, la segunda con un aire muy floral y casual.
Modelo milk
Modelo girly
Si te interesa cualquiera de las dos cajas, puedes rellenar un breve formulario de consulta para decirte dónde la puedes conseguir cerca de tu población. Y prepárate para tener unas cajas muy chulas que queden genial en tu casa y con las que tu gato se sentirá la mar de feliz. Tener cajas por casa, no está reñido con el estilo, ¿no crees?
Por qué tener una caja para tu amigo felino
Porque a tu gato sencillamente le vuelve loco, se sienten seguros, y muy calentitos dentro. Dentro de una caja la vida es fascinante para tu gato. Les encanta sentir el sonido de sus patas y sus garras mientras juegan, lo pasan en grande lamiendo y mordiendo las esquinas. El cartón además es una superficie muy agradable para que tu peludo afile sus uñas, marque su territorio y se deje llevar a tope por su instinto felino.
La caja será un lugar genial o cueva, donde tu gato se podrá refugiar, relajar, e incluso dormir. Estas cajas tan bonitas y cómodas, son el recoveco perfecto para que tu gato pase estupendos momentos de bienestar y además, podrá jugar. No sé vosotros, pero a mi gato le encanta jugar a esconderse, y darme sustos escondiéndose dentro de la caja. Incluso si levanto una caja, es capaz de saltar dentro y salir de nuevo. Es toda una experiencia de diversión ilimitada.
Estas cajas, aparte de muy sencillas pero con bonitos diseños será el objeto de deseo de tu gato en cuanto entre por la puerta de casa. Podrás satisfacer su curiosidad y sus ganas de investigar con este innovador diseño de caja.
¿A qué esperas para poner una caja en la vida de tu dulce gatito? Prepárate para muchos momentos divertidos con tu compañero peludo, si pones una caja Cathut en su vida. Puedes seguir a Cathut en facebook, y en Twitter.
Si tienes ganas de tener estas cajas tan felinas, ¿me ayudas a difundir en Twitter, Facebook, G+, e Instagram? Si quieres más momentos felinos encantadores, te recomiendo este miauravilloso post sobre gatos que lo pasan en grande con cajas.
Que buena idea! A los gatos les encantan las cajas.
Gracias Kelo, y es una forma muy chula de decorar tu casa. Un abrazo.
Me alegro de que te guste, la verdad es que es una idea estupenda a la par que bonita.Un abrazo.