Home / Gatos / Porque los gatos aman las cajas
gato y caja

Porque los gatos aman las cajas

Cualquier amante de los gatos conoce la fascinación que sienten los gatos por las cajas. Te presentamos CatHut, porque los gatos aman las cajas de cartón y porque no hay nada mejor que poner una caja en la vida de tu gato, o dos, os tres, o las que te quepan en casa. Si quieres ver a tu minino feliz y realizado pon una caja a su lado.

gatos y cajas

Cathut la mejor elección para los gatos 

Porque los felinos alucinan con las cajas, ejercen una irrefrenable atracción sobre ellos y lo más importante es reconocerlo. Da igual que le compres el mejor regalo a tu gato, el mejor juguete, la mejor cama, ….siempre es mejor la caja que la contiene. ¿Has hecho la prueba? Es parte del irresistible encanto de los gatos.

Tienes dos modelos de caja a elegir, y que además puedes personalizar: el Modelo Milk, y el modelo Girly. Si entras en cada link podrás ver con qué diseño podrás ilustrar la caja para tu peludo, la primera con un toque muy divertido con silueta y rasguños felinos incluidos, la segunda con un aire muy floral y casual.

Modelo milk

cathut

Modelo girly

cajas para gatos

Si te interesa cualquiera de las dos cajas, puedes rellenar un breve formulario de consulta para decirte dónde la puedes conseguir cerca de tu población. Y prepárate para tener unas cajas muy chulas que queden genial en tu casa y con las que tu gato se sentirá la mar de feliz. Tener cajas por casa, no está reñido con el estilo, ¿no crees?

Por qué tener una caja para tu amigo felino

Porque a tu gato sencillamente le vuelve loco, se sienten seguros, y muy calentitos dentro. Dentro de una caja la vida es fascinante para tu gato. Les encanta sentir el sonido de sus patas y sus garras mientras juegan, lo pasan en grande lamiendo y mordiendo las esquinas. El cartón además es una superficie muy agradable para que tu peludo afile sus uñas, marque su territorio y se deje llevar a tope por su instinto felino.

La caja será un lugar genial o cueva, donde tu gato se podrá refugiar, relajar, e incluso dormir. Estas cajas tan bonitas y cómodas, son el recoveco perfecto para que tu gato pase estupendos momentos de bienestar y además, podrá jugar. No sé vosotros, pero a mi gato le encanta jugar a esconderse, y darme sustos escondiéndose dentro de la caja. Incluso si levanto una caja, es capaz de saltar dentro y salir de nuevo. Es toda una experiencia de diversión ilimitada.

Estas cajas, aparte de muy sencillas pero con bonitos diseños será el objeto de deseo de tu gato en cuanto entre por la puerta de casa. Podrás satisfacer su curiosidad y sus ganas de investigar con este innovador diseño de caja.

¿A qué esperas para poner una caja en la vida de tu dulce gatito? Prepárate para muchos momentos divertidos con tu compañero peludo, si pones una caja Cathut en su vida.  Puedes seguir a Cathut en facebook, y en Twitter.

Si tienes ganas de tener estas cajas tan felinas, ¿me ayudas a difundir en TwitterFacebookG+, e Instagram?  Si quieres más momentos felinos encantadores, te recomiendo este miauravilloso post sobre gatos que lo pasan en grande con cajas. 

cathut

 

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

plan-de-salud-para-mascotas

Por qué contratar un plan de salud para tu mascota

Resumiendo: por el bien de tus animales de compañía. Si convives con peludos compañeros de …

hiperestesia felina

Hiperestesia felina: diagnóstico y tratamiento

Hace unos días os contaba qué es la hiperestesia felina, una dolencia conocida con el …

Tipos de parásitos en gatos: conócelos y combátelos

Parásitos en gatos. Un tema delicado de salud felina al que tarde o temprano puede …

3 comentarios

  1. Que buena idea! A los gatos les encantan las cajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.