Home / Noticias / Petoom, la red social para tu mascota
petoom

Petoom, la red social para tu mascota

¿Quieres encontrar pareja a tu perro o a tu gato? Te presentamos Petoom, la red social para tu mascota. Porque todo el mundo tiene derecho a encontrar el amor, a hacer amigos, y tu mascota también. ¿No crees? El amor está en el aire, y la red es la mejor forma de encontrar buenos amigos para tu mascota. ¿te apuntas?

Qué es Petoom

petoom

Petoom, es una aplicación creada por los creadores de Mi perro es único, para que tu perro o gato encuentre el amor. Una app gratuita para móviles, y también disponible para ordenador con la que podrás crear un perfil en una red social para encontrar pareja a tu querido amigo de cuatro patas. Puedes descargar Petoom en la Play Store y en iTunes , de forma gratuita y rápida.  Una aplicación divertida y bien valorada por los usuarios, de 2 megas,  apta para Android 2.3.3 o superior y para iOs 6.0. ¿ A qué esperas para descargar Petoom y empezar a hacer de Cupido?

Cómo funciona

Para empezar a disfrutar de esta aplicación una vez la tengas descargada, debes registrarte rellenando un formulario con tu usuario, correo y contraseña. Recibirás una confirmación por mail y ya podrás entrar en tu perfil. Puedes acceder con los datos proporcionados o incluso a través de tus perfiles de Facebook o Twitter.

petoom

Una vez entres en la aplicación y con unos pasos muy simples, podrás acceder a los datos de tu perfil y el de tu mascota. Puedes completar datos del propietario de la mascota, allí podrás completar una ficha personal con dirección completa, si eres un particular o profesional, tu ciudad, tu teléfono, qué mascota tienes, su edad, su raza,  qué es lo que buscas(amistad, cría…), hasta dónde estás dispuesto a desplazarte, subir fotos de tu amigo, su cartilla médica y cualquier información que consideres importante para las personas que quieran buscarte.  Cuanto más completo y personal sea el perfil, más fácil será encontrar lo que deseas para tu mascota, sin perder tiempo para ti ni para tu amigo peludo.

ficha mascota

Una vez tengas esa información, gracias a la tecnología de la geolocalización, puedes ir a la opción de Buscar mascota, y PETOOM buscará al gran amor de tu mascota teniendo en cuenta el lugar donde te encuentres y tu mismo podrás valorar si se adapta a tus gustos y necesidades.  Cuando accedas a esa zona, te aparecerá un mapa con unas huellas de las mascotas que están en tu área de interés. Si pulsas sobre cada huella, verás una ficha con la fotografía de la mascota, lo que busca, y si te interesa, puedes contactar con esa persona. Solo con pulsar el botón de contactar el sistema enviará una solicitud de contacto en tu nombre. Que luego podrás rechazar o no, a través del mail.

petoom

Sea cuál sea el objetivo, no olvides que compartir tu vida con una mascota es una gran responsabilidad. No pongas en peligro su integridad por encuentros con otros animales. Debes pensar siempre en su felicidad y bienestar, antes de tomar cualquier decisión que implique cambios y trastornos en la rutina de vida de tu perro o gato. 

Si deseas que tu mascota tenga vida social, ¿a qué esperas para formar parte de Petoom? Entra en la app, descarga y empieza a pensar en la vida amorosa de tu perro o gato, pensando siempre en lo mejor para él.  Puedes seguir a Petoom en Facebook y en Twitter. Quizá el amor y la amistad se encuentre en las redes sociales.

Si te ha gustado el post sobre esta app, ¿te animas a hacer de Cupido  y compartir lanzando flechas en  TwitterFacebookG+, e Instagram?

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

ArcoírisPets, donde recordar tus mascotas

Los animales, esos compañeros inteligentes y fieles, bulliciosos o silenciosos, activos o tranquilos, salvajes o …

cat café de Valencia

Passatge dels gats: el primer cat café de Valencia

Soy una loca de los gatos y a mucha honra. Ya he visitado varios cafés …

Los Animales no son cosas

Conoce la campaña Los animales NO son cosas

En España, el Código Civil considera a los animales como si fuera una mesa. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.