Noticias Destacadas
Inicio / Gatos / PAWBO+: tecnología para disfrute de tu mascota
PAWBO+: tecnología para disfrute de tu mascota

PAWBO+: tecnología para disfrute de tu mascota

Esta semana he podido probar el dispositivo Pawbo+. Acer se ha puesto muy creativo diseñando artilugios para que puedas interactuar con tu mascota cuando estás ausente.

Un accesorio coquetón y super útil que incluye cámara interactiva, dispensador de golosinas y un parque de diversiones para que tu mascota, o en este caso, mi Dohko lo pase en grande.

Y ¿sabes qué es lo más? Podrás controlar el gadget desde tu móvil con la app PawboLife.

¿Qué puede hacer Pawbo+ por ti?

Es un dispositivo que te permitirá estar conectado con tu animal de compañía. Acer quiere que puedas ver, jugar y dar premios a tu mascota, sin que estés en casa.

Hay que ser realista, la mayoría de personas compartimos hogar con nuestros peludos, pero pasamos muchas horas fuera de casa.

¿Cómo es esto posible? Pawbo+ es una cámara inhalámbrica inteligente que puedes instalar en cualquier parte de la casa.

Por su bonito diseño queda genial en cualquier punto de la casa. Coloca la cámara donde prefieras, y además, puedes usar la propia caja del dispositivo para elevarla en dos posiciones, usando solo la tapa o bien ambos.

Después debes instalarte la aplicación Pawbo Life. Tendrás que seguir unos sencillos pasos para instalarlo y en pocos minutos ya podrás interactuar con tu peludo desde tu smartphone. Tanto si tu móvil es Android o iOs, podrás disfrutar de este aparato.

Pawbo

Foto tomada por Pawbo+

Con Pawbo+ puedes entre otras cosas:

  • Observar a tu compañero peludo en todo momento.
  • Capturar, grabar y compartir( que sé que te encanta)fotos de tu amada mascota en redes sociales en cualquier instante.
  • Juego con puntero láser( mi gato se ha quedado anonadado con él)
  • Llamar a tu mascota con distintos tonos de timbre y así incentivar el refuerzo positivo con recompensas.
  • Hasta 8 personas pueden interactuar con tu mascota.

¿Te imaginas monitorizar a tu mascota, hablar con ella y escuchar sus ronroneos?

Con Pawbo+ es posible. Prepárate para ver cómo tu peque pasa el tiempo por casa y que tu ausencia sea más llevadera.

Cuando instalé la cámara, Dohko se acercó para ver qué era este nuevo habitante de casa. La curiosidad gatuna hizo de las suyas, como me esperaba.
Pawbo

Tras los primeros segundos de reconocer el aparato, se quedó cerca de él. Como ya tenía instalada la app, pude hacer algunas pruebas.

Gracias a su cámara de lente angular, y la combinación de altavoz/micrófono, pude observarle y al llamarle se acercó a la cámara.

Es una pasada, porque la comunicación con él fue un éxito. La idea de estar trabajando y poder relacionarme con él….me encanta.

Pawbo+ me gusta porque más allá de ver a mi gato, puedo jugar con él y recompensarle de forma remota gracias a su bandeja de almacenamiento.

Basta con que inicies sesión desde tu móvil, y le llames con los diversos tonos de notificaciones. A mi peque los pájaros le llamaron especialmente la atención.

También puedes jugar con el puntero láser, todo un triunfo para mi gato. Le alucina perseguirlo y hasta buscar de dónde procede.

Pawbo

Dohko y el puntero láser

Todas las funcionalidades de esta cámara permiten mantenerte en contacto con tu amigo, hablarle, verle, hacer que se ejercite y en definitiva, fomentar buenas conductas.

Podrás transmitir en vivo, y las grabaciones puedes guardarlas en la nube de drive o dropbox.

Y si tienes el deseo irrefrenable de compartir fotos de tu fotogénico amigo, podrás compartir en Facebook, Instagram y Twitter.

Pawbo

Cuando llamaba a Dohko se acercaba a la cámara

Es un dispositivo maravilloso para esta vida moderna. Me gusta que la tecnología esté a nuestro servicio y nos haga la vida más fácil.

Pawbo+ te acerca a tus seres queridos para que las distancias sean menos duras.

Aquí puedes comprar tu cámara interactiva Pawbo+,  si quieres añadir más diversión puedes comprar Pawbo Catch.

Con este stick móvil( que incluye 4 variantes intercambiables) tu gato podrá pasarse horas y horas entretenido mientras pone en marcha su instinto cazador. Tu felino y tú, unidos por un entretenimiento sin límite.

Manténte al día de las novedades Pawbo+ en Facebook y Twitter, disfruta de las fotos más divertidas de Pawbo+ en Instagram.

Esta semana he podido probar el dispositivo Pawbo+. Acer se ha puesto muy creativo diseñando artilugios para que puedas interactuar con tu mascota cuando estás ausente. Un accesorio coquetón y super útil que incluye cámara interactiva, dispensador de golosinas y un parque de diversiones para que tu mascota, o en este caso, mi Dohko lo ...

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*