Home / Noticias

Noticias

Un espacio dónde contaremos novedades que afecten a la vida de los animales.

ArcoírisPets, donde recordar tus mascotas

Los animales, esos compañeros inteligentes y fieles, bulliciosos o silenciosos, activos o tranquilos, salvajes o domésticos, nos han hecho la vida un poquito más fácil desde que nuestra especie puso los pies en el suelo. Compartimos mucho con ellos: genes y hábitat en un ecosistema común: el planeta azul. La variedad faunística es apabullante y cada especie es responsable de …

Leer más »
cat café de Valencia

Passatge dels gats: el primer cat café de Valencia

Soy una loca de los gatos y a mucha honra. Ya he visitado varios cafés gatunos en los últimos años y siempre  salía con el pensamiento de que ojalá hubiera uno en Valencia. Y ese día, ha llegado. Por fin tenemos en Valencia un miauravilloso cat café. Un encantador lugar para dar a conocer la grandiosa belleza de convivir con felinos. …

Leer más »
Los Animales no son cosas

Conoce la campaña Los animales NO son cosas

En España, el Código Civil considera a los animales como si fuera una mesa. Es decir, ante la ley, los animales no son tratados como seres sintientes, sino como objetos. Esto para cualquier amante de los animales es sencillamente insoportable. Para mí, mi gato es mi amigo, mi niño, mi familia, un ser que amo con locura. Con él tengo …

Leer más »
procesionaria del pino

Procesionaria del pino: un peligro real para tu perro

La primavera ya llegó, y aunque hace poco que dejamos el invierno de lado hay estar muy atento a uno de los riesgos más comunes de estas fechas: la procesionaria del pino. Una oruga muy peligrosa que provoca urticarias y alergias tanto en perros, gatos  como en personas. La procesionaria del pino cada vez aparece antes y en más lugares. …

Leer más »
Miwuki

Miwuki: la mejor app para adoptar animales

Vivimos en un país en el que abandono de animales de compañía es una triste realidad diaria. Según el informe de Affinity, en España se abandonan cada año una media de 150 mil animales. Unas cifras alarmantes que a mí personalmente me parten el corazón. En este panorama tan desolador, las protectoras de animales hacen una labor extraordinaria haciéndose cargo …

Leer más »