Últimas noticias
Home / Noticias / Nace el primer comparador de precios de comida para mascotas

Nace el primer comparador de precios de comida para mascotas

Krokprices, es el primer comparador de precios de comida para mascotas. 

Es la primera herramienta del mercado, que va a permitir a los humanos que conviven con perros y gatos, encontrar el pienso habitual al mejor precio.

Eso es posible gracias a la estupenda y completa comparativa que realiza de las mejores tiendas online de alimentación para nuestras mascotas.

Si tienes mascota, sabes lo que quieres y buscas la mejor calidad-precio, krokprices será tu sitio de referencia para encontrar siempre las mejores ofertas. 

 

krokprices comparador precios

Cómo nació Krokprices

Krokprices ha sido creada y diseñada por expertos profesionales del sector de la alimentación para mascotas.  El proyecto nace tras saber que el factor más importante para el cliente online es el precio.

Los creadores de krokprices averiguaron que el 80% del público sabe exactamente lo que quiere, y su búsqueda por la red, se limita a mejorar el precio de sus productos habituales.

Teniendo en cuenta este punto de partida, Krokprices ha hecho un esfuerzo considerable de investigación de  mercado, analizando la oferta de las más importantes tiendas de petfood online, comparando más de 10.000 precios y el resultado no puede ser más revelador.

Llegando a alcanzarse precios hasta un 40% más bajos sobre un mismo producto o marca. Estamos hablando de rebajas muy considerables para la economía doméstica.

Un proyecto como Krokprices no habría sido posible sin la labor de grandes profesionales como: Óscar González y Antonio Soriano como programadores y además Co-founders, David Lara como Product manager y Co-founder y Sergio Gónzalez como CEO.

Un comparador de precios útil para el público y las empresas

Esta innovadora iniciativa viene a responder a una demanda creciente del público, la necesidad de encontrar precios más baratos. Pero también va a ser una gran referencia para que las empresas online estén al día de los precios del mercado para ser más competitivas, y ofrecer al consumidor lo que realmente necesita.

Kroprices.com va a ser una herramienta útil y necesaria para el consumidor y las empresas proveedoras. Va a facilitar la comparativa y toma de decisión a los muchos propietarios de perros y gatos, que adoran a sus mascotas y quieren seguir ofreciéndoles su pienso de confianza, pero al mejor precio de mercado posible.  

Para los dueños de mascotas, esta web va a ser de gran ayuda para encontrar los mejores precios, acceder a promociones exclusivas y recibir notificaciones de bajadas de precios en los productos de consumo habitual y favorito.

¿Y qué debes hacer para beneficiarte de esta privilegiada información? Pues solo debes registrarte en krokprices.com, indicando nombre, apellidos, mail, fecha de nacimiento, qué mascota tienes, y su sexo.

Tras indicar estos datos ya estarás registrado, recibirás un correo de confirmación y ya podrás empezar a disfrutar de los beneficios de estar bien informado.  Para empezar a usar el comparador, inicia sesión y usa el buscador. 

En él podrás buscar por marca o por ingrediente, una vez lo indiques te saldrá una lista de resultados que además podrás filtrar por marca, por la edad de tu mascota, y por el peso de la misma.

Podrás ver las mejores ofertas destacadas, añadir a tu historial de productos favoritos, marcar un producto para que te notifiquen bajadas de precio, acceder a una ficha completa del producto, con opiniones personales y además, compartir en diferentes redes sociales si lo ves interesante.

Krokprices.com pone al alcance de todo el mundo, una comparación de información muy valiosa.

krokprices comparador de precios

 

Pero Krokprices.com también va a ser una gran ayuda para las empresas, y es que si desean estar informadas de las actuales tendencias de precios del sector de la alimentación para mascotas, gracias al servicio Premium podrán estar totalmente actualizadas en esta materia. 

Este servicio será de gran utilidad tanto para las marcas como las webs que se encargan de la venta, ya que podrán recibir completos informes semanales con las fluctuaciones de precios de mercado.

Además, las empresas podrán acceder con un solo clic a los precios de los piensos que ofrece su competencia,  con gráficos completos, y notificaciones diarias de bajadas de precios, entre otras ventajas.

Como bien dice el lema de Krokprices, comparando sabrás y encima ahorrarás. ¿A qué esperas para entrar y disfrutar de sus beneficios? También puedes seguir a Krokprices en Facebook, y Twitter.

Si te ha parecido interesante este post, comparte en TwitterFacebook, G+, e Instagram, porque a todos nos interesan los precios más bajos, ¿verdad?

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

ArcoírisPets, donde recordar tus mascotas

Los animales, esos compañeros inteligentes y fieles, bulliciosos o silenciosos, activos o tranquilos, salvajes o …

cat café de Valencia

Passatge dels gats: el primer cat café de Valencia

Soy una loca de los gatos y a mucha honra. Ya he visitado varios cafés …

Los Animales no son cosas

Conoce la campaña Los animales NO son cosas

En España, el Código Civil considera a los animales como si fuera una mesa. Es …

2 comentarios

  1. Nada más leer tu post nos ha picado la curiosidad gatuna y hemos probado el buscador, aunque preferimos usar comparadores de precios que no requieren registrarse.

    Funciona bastante bien, si cómo comentas en tu post, se sabe exactamente lo que se quiere. Pero la mencionada ficha completa del producto se limita a una descripción muy generalizada (nada de composición o componentes analíticos), o no la hemos encontrado. Si no puede ver y comparar la composición de una alimento en lo que a proteína, grasa y fósforo se refiere, no lo compro.

    También nos resulta poco práctico que una vez seleccionado un producto no se puede ir hacia atrás en la navegación para volver a la selección mostrada, y el hecho de mostrar sólo 16 productos por página y tener que avanzar de página en página, en vez de poder elegir: ver x productos, ver todo…

    Además tienen (por ahora) una muy limitada selección de marcas. Estamos de acuerdo en que queremos dar a nuestros gatos lo mejor, pero el tema del ahorro interesa sobre todo si se alimenta un número mayor de felinos (colonias, protectoras), y para ello la inclusión de marcas más económicas será de agradecer.

    Todos puntos que se pueden implementar. Mientras tanto seguiremos usando los ya existentes comparadores como Google Shopping, Twenga o Chiao! que además con libremente accesibles.

    Saludos felinos.

    • Hola compañera gatuna,
      Me alegro mucho de que te hayas animado a comentar tu experiencia con el comparador de precios http://www.krokprices.com/. Por ejemplo, respecto la ficha de producto es más bien una descripción, pero cuando eliges en concreto una oferta de precio de un producto, te dirige a la tienda y en concreto, puedes acceder a la descripción detallada de composición.
      Cuando seleccionas un producto, se abre una ventana nueva, dejando intacta la selección para que puedas volver a la lista de resultados, siendo muy operativo para comparar y siempre sin perder la selección inicial.
      Respecto la selección, han tenido que limitar pero esto es solo un comienzo y hay que tener en cuenta que es un portal que no depende de ninguna marca. Han seleccionado entre las marcas más conocidas y de mayor demanda, pero con el paso del tiempo, se irá adaptando y ampliando. Por algo hay que empezar, y la verdad es que es un trabajo de análisis de precios estupendo, que no hace ninguna de las webs( Google Shopping, Twenga, o Ciao) que comentas. Respecto a la necesidad de registrarse, tiene una explicación muy simple. Es una forma de evitar que hayan robots robando datos importantes, y es que, la calidad y la relevancia de la información que ofrece Krokprices respecto otras web no se puede comparar. Y dicho de paso, el registro es muy rápido, no pide casi datos y te permita gestionar tus notificaciones, y alertas de forma muy cómoda.

      Hay que darle tiempo para ir adaptando y mejorando algún aspecto, pero hay que reconocer que es una iniciativa estupenda e innovadora. Y poco a poco, veremos su evolución teniendo en cuenta las cuestiones y demandas que plantea el consumidor.

      Un abrazo compañera felina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.