Últimas noticias
Home / Noticias / Mascoloto, la primera app de sorteos para tus mascotas
mascoloto

Mascoloto, la primera app de sorteos para tus mascotas

¿No conoces Mascoloto? Es la primera app gratuita con la que podrás ganar premios para tu mascota.  Está disponible tanto para descargar en Android como para Iphone. Sí como lo oyes, ahora solo tienes que descargarla y empezar a disfrutar de lo que te depare la suerte para ti y sobre todo para tu peludo compañero de vida.

mascoloto

Qué es Mascoloto

Es una aplicación para móviles gratuita, con la que podrás entrar en sorteos de premios chulísimos para tu mascota. Mascoloto, está disponible para todos los dispositivos sin coste, para versiones de Android 2.3.3 y para iOs 6 o superior. Ocupa 7,4 megas, la última actualización es muy reciente, ha sido mejorado su rendimiento y encima está muy bien valorada por los humanos. Y por supuesto por las mascotas, que también tienen su opinión al respecto.

Cómo funciona

Una vez te has descargado la aplicación, tendrás que entrar y registrarte. Puedes hacerlo desde tu smartphone o  también puedes registrarte a través de la web usando tu ordenador de sobremesa, acceder a la búsqueda y a todos los sorteos desde la comodidad de tu pc.  El registro solo tardará unos minutos, dando datos como correo electrónico, país, código postal, teléfono, qué mascota tienes, su raza y su sexo. Una vez completado el registro ya podrás acceder a los sorteos disponibles y elegir. Una vez accedes a la app, verás los últimos sorteos, pero también puedes hacer una búsqueda de sorteos con unos sencillos filtros.

Si entras en la interfaz, puedes ganar ahora mismo un sorteo de comida Naku para tu mascota, una cámara para conocer como ve el mundo tu gato o tu perro, entre otros interesantes premios. Si entramos en uno de ellos, accedemos a una completa descripción del producto, la fecha y hora en la que finaliza el sorteo, y la forma en la que puedes concursar. Si haces click en el botón apúntame, estarás entrando en el sorteo con una participación, pero si compartes en redes sociales, o mandas por correo a los contactos que tengas, podrás obtener 5 puntos extra para participar.

Como saber si eres el ganador

Una vez se realice el sorteo, recibirás notificación por mail si has ganado, y además aparecerás en la sección de ganadores dentro de la aplicación. Incluso podrás ser informado como ganador a través de las notificaciones activadas en tu smartphone. Sea cual sea el regalo que consigas, no tendrás que abonar nada para poder recibir tu ansiado premio siempre y cuando sea para España. Dependiendo del premio que hayas obtenido, la entrega estándar se hará en los próximos 15 días tras el sorteo.

Todo el proceso de descarga, registro, participación y entrega del premio es totalmente gratuita. 

mascoloto

Así que si tu mascota es tu vida, esta aplicación te va a encantar. Forma parte activa de la comunidad de Mascoloto, y encontrarás los mejores productos y servicios para tu mascota de la forma más sencilla y rápida, a golpe de ratón. Participar en los sorteos es totalmente gratis, y como ves, hay productos y servicios para todos los gustos o necesidades. Puedes elegir todas las categorías o acotar por salud, accesorios, ropa o alimentación. Y cuánto más activo seas en la aplicación relacionándote con más amantes de las mascotas, tus probabilidades de ganar premios para tu querido amigo serán mayores. ¿Fácil, verdad? Entras, descargas la aplicación,  te registras y empieza a compartir tu amor por las mascotas. No puede ser más sencillo ganar sobre todo si tiene que ver con tu amado amigo. 

mascoloto

¿A qué esperas para ganar premios para tu querido compañero de cuatro patas? Venga, únete a Mascoloto, y prepárate para conseguir todo tipo de regalos para tu mascota. El también lo haría por ti, ¿no crees? Antes de que se nos olvide, también puedes seguir a Mascoloto en Facebook y estar al día de todo.

Si eres todo un petlover, ¿te animas a compartir en  TwitterFacebookG+, e Instagram?

 

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

ArcoírisPets, donde recordar tus mascotas

Los animales, esos compañeros inteligentes y fieles, bulliciosos o silenciosos, activos o tranquilos, salvajes o …

cat café de Valencia

Passatge dels gats: el primer cat café de Valencia

Soy una loca de los gatos y a mucha honra. Ya he visitado varios cafés …

Los Animales no son cosas

Conoce la campaña Los animales NO son cosas

En España, el Código Civil considera a los animales como si fuera una mesa. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.