Home / Noticias / Mascocard, el club más especial para tu mascota
mascocard

Mascocard, el club más especial para tu mascota

Únete a Mascocard, el club más especial para tu mascota. Siendo socio de este club podrás disfrutar de muchas ventajas para el bienestar de tu peludo amigo. ¿Te interesa conocerlo mejor? 

Qué es Mascocard

Es una tarjeta pensada para todos los amantes de las mascotas, con importantes beneficios y pensada para procurar la mejor calidad de vida para nuestra familia de cuatro patas.  Y es que con Mascocard tendrás a tu disposición una gran variedad de servicios profesionales y al mejor precio, para darle a tu mascota los mejores cuidados. Por eso, esta tarjeta está diseñada para aquellos propietarios de animales, cuya prioridad es asegurar su bienestar, porque sienten que sus mascotas son su familia.

Mascocard

Ventajas de la tarjeta Mascocard

Tendrás numerosos descuentos entre una variada selección de profesionales y servicios especializados para mascotas.

Podrás tener acceso a:

Importantes descuentos especiales en clínicas veterinarias, tiendas, peluquerías, residencias y cualquier tipo de locales que acepten a las mascotas como bienvenidas.

Podrás ver opiniones de otros socios de Mascocard en referencia a todos los servicios prestados, para que así puedas elegir siempre la mejor alternativa para tu mascota.

Tendrás la opción de concertar citas con veterinarios y peluquerías caninas.

Podrás tener bien identificada a tu mascota, con la medalla que recibirás pensada especialmente para ella, con la que podrás recuperar a tu mascota si la pierdes y además tener una visita al veterinario gratis para ver que está bien.

Acceso a asesoramiento online para preguntar dudas relacionadas con el comportamiento y el estado de salud de tu mascota.

Recibirás ofertas y muestras gratuitas de productos que seguro serán de interés para tu mascota.

Cómo conseguir tu Mascocard

Para obtener tu tarjeta debes rellenar un formulario online, y pagar la cuota anual con tu tarjeta de crédito. Una vez hayas realizado esto, recibirás tu Mascocard personal e intransferible en una semana como muy tarde, aunque esto no te impedirá disfrutar de las ventajas de forma inmediata. Porque una vez, hayas pagado la cuota, te llegará por correo electrónico una confirmación con tu ID de Mascocard, que podrás usar ya siempre acompañando con tu DNI en cualquiera de los locales adheridos.

Cómo empezar a usar Mascocard

Lo primero que debes hacer es entrar en la web, para ver en concreto qué descuentos ofrecen en concreto los profesionales afiliados al servicio. En la página principal hay un sencillo buscador, para encontrar el servicio que necesites, debes acotar por localización (código postal, provincia, o población). Una vez accedas a los resultados, podrás ver la ficha de cada profesional colaborador con los servicios y descuentos que proporciona. No todos los afiliados proporcionan los mismos descuentos, por ejemplo, los veterinarios ofrecen campañas especiales según la época del año, en especial por temas de vacunación, y esterilización.

Si te das cuenta de que tu veterinario o cualquier otro servicio que habitualmente usas no está entre los adheridos a Mascocard, puedes proponerle que se afilie para que pueda también disfrutar de las ventajas como colaborador, y encima, para él será una buena estrategia de fidelización y captación de nuevos clientes. Si le interesa, en 15 días puede que estés disfrutando de tu servicio preferido con importantes descuentos y ventajas.

En qué consiste el servicio de recuperación de mascotas

Es un servicio extra y muy importante para cualquier propietario de mascotas. Aunque seas muy responsable, los imprevistos pueden hacer que pierdas a tu querido compañero. El servicio de recuperación de mascotas de Mascocard te ayudará a encontrar de nuevo a tu mascota.

Mascocard

Con la medalla que te facilitan, tu mascota irá identificada y podrá ser facilitada su devolución sana y salva. Mascocard te ayudará con la difusión en redes sociales de tu mascota perdida.  Una vez recuperada, tendrás una consulta gratis para asegurarte de que está en perfectas condiciones para tu mayor tranquilidad. Para poder disfrutar de este servicio, solo tendrás que enviar la factura para que te devuelvan los gastos. Y acreditar que denunciaste la desaparición de tu mascota a la Policía, su pérdida al Archivo de identificación de Animales de Compañía.

Cómo es la medalla identificativa

Es una medalla de aluminio, muy ligera, y cómoda para tu mascota.  Está asociada a una url, y un código QR que se podrá escanear desde cualquier Smartphone, en ella estará almacenada toda la información que identifique a tu mascota por si la pierdes.  Los datos que son visibles son la foto y el nombre de tu mascota, salvo que no te importe que lo sean. En el momento de la pérdida de tu mascota, esos datos serán importantes para localizar a tu mascota y que vuelva a tu lado lo antes posible. Los datos aunque decidas que no se vean siempre estarán grabados en ese código. 

Si bien no olvides que esta medalla no sustituye al microchip, es un método complementario y cómodo para identificar a tu mascota. Y los datos estarán siempre actualizados sin acudir al veterinario, solo tendrás que acceder a su url asociada y modificar lo necesario.

El microchip sigue siendo el método de identificación obligado por ley para identificar a los animales domésticos, pero piensa que esta medalla será un apoyo adicional para luchar contra la pérdida o el abandono.

Completo asesoramiento online para tu mascota

Siendo socio de Mascocard, podrás entrar en un apartado  de consultas para preguntar lo que necesites saber a los expertos en la materia. El asesoramiento puede ser sobre temas de salud, problemas de comportamiento, consejos sobre educación, temas legales y de tenencia responsable. Tendrás al alcance de un click información fiable de profesionales de primera mano. Aunque sobre temas de salud pueden orientarte, nunca sustituyas una consulta online por una visita en persona a un veterinario. La información siempre será de utilidad, pero recuerda que tu mascota se merece lo mejor, y la salud no es un juego.

mascocard

Siempre he pensado que quién ama a sus mascotas, las considera de su familia. Así que se merecen todo lo mejor, ¿no crees? Hazte socio de Mascocard y empieza a disfrutar de sus beneficios. 

Si eres de los que adoras a tus mascotas, seguro que este post te ha encantado, ¿te animas a compartir en  TwitterFacebookG+, e Instagram?

Review Overview

Valoración: 4.78 ( 2 Votos)

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

ArcoírisPets, donde recordar tus mascotas

Los animales, esos compañeros inteligentes y fieles, bulliciosos o silenciosos, activos o tranquilos, salvajes o …

cat café de Valencia

Passatge dels gats: el primer cat café de Valencia

Soy una loca de los gatos y a mucha honra. Ya he visitado varios cafés …

Los Animales no son cosas

Conoce la campaña Los animales NO son cosas

En España, el Código Civil considera a los animales como si fuera una mesa. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.