Luposan, una alimentación natural para mascotas

Si deseas una alimentación natural para mascotas, Luposan es una estupenda opción. Una de las preocupaciones más importantes a la hora de tener mascota, es sin duda, la decisión sobre la alimentación. Y entre la gran variedad de opciones, vamos a contaros un poco acerca de una marca de prestigio que se caracteriza por su especial proceso de producción y su gran calidad.

Se trata de Luposan MarkusMühle® (Luposan® / Luponatural®). Es una marca registrada, de origen familiar y alemán, cuyo objetivo es elaborar alimentación para animales de la forma más natural. Su misión es realizar alimentos, basados en la verdadera y auténtica alimentación de cada especie.

Origen

Nació hace 50 años en Alemania, está ubicada en Langenhahn, en la región de Westerwald. Fue fundada por Josef Olberts, y desde el principio, tuvo muy clara la necesidad de realizar productos sanos y lo más naturales para los animales.

Éxito

La empresa está en pleno auge y crecimiento, gracias a la calidad de sus productos, y también, por las recomendaciones de los consumidores y amigos, que se han convertido en la mejor herramienta de marketing posible. Los productos se distribuyen en más de 11 países europeos.

Equipo

Los trabajadores son un valor añadido para MarkusMühle® y su formación es un pilar fundamental para la compañía. Deben ser amantes de los animales, socialmente responsables, comprometidos con el medio ambiente, profesionales, entusiastas, y deben tener animales propios, éste es un requisito de mucho peso. Por las instalaciones es muy habitual, encontrar animales por cualquier zona, incluso es normal que los empleados lleven a sus mascotas al trabajo.

Luposan España

La Delegación española tiene la misma misión corporativa, y sigue las mismas pautas y modelos de trabajo que la empresa de origen.
Los productos, se empezaron a comercializar en España en 2002. Fue Conrado Grandville, quien los trajo de forma paulatina desde Alemania. Se debió a que su perra Lara se recuperó por tomar el pienso Luposan Sport en un viaje que hicieron a Alemania.

Luposan España
Se trata también de una empresa muy familiar. El ambiente de trabajo se cuida especialmente, se persigue procurar un servicio personalizado, rápido, excelente, y de altísima calidad.

Producto y elaboración

El objetivo es producir alimentación basada en la auténtica alimentación animal, buscando un producto extremadamente natural.
Se caracteriza por la gran calidad de los componentes, y sobre todo, evitando materias primas manipuladas y cualquier tipo de aditivos, colorantes y conservantes.

Se elabora de forma artesanal, y la base es no extrusionar la materia prima, ya que así en el camino de la producción y gracias a las altísimas temperaturas, se pierden vitaminas, y otro tipo de ingredientes de importancia. Al final, el resultado es un un producto no alterado químicamente, y debido al procesado de ingredientes entre 35 ºC a 45 ºC, el resultante es muy natural.

Transporte, conservación y embalaje

Para el buen mantenimiento de éstos productos tan frescos, son fundamentales ciertos cuidados.
El transporte de la mercancía desde Alemania a España, se realiza en camiones refrigerados. El almacenamiento se realiza en perfectas condiciones de calor y humedad. Y los envíos a clientes se realizan con mensajerías eficaces y rápidas, para no exponer al calor a los productos. Esto es muy importante, ya que al no tener conservantes, la caducidad de los productos es de 6 a 8 meses, y se procura que se pierda el mínimo tiempo posible.
Se usa un embalaje de alta calidad, termo-protector, y de color blanco, para repeler el calor.
Con todas estas pautas, se consigue que el producto se mantenga fresco, y en perfectas condiciones para nuestras mascotas.

Empresa social y energéticamente responsable

Luposan produce utilizando energía hidroeléctrica, y por ello, sus emisiones de CO2 son muy reducidas.
Además, es muy activa socialmente, sobre todo en lo que concierne a la protección de los derechos de los animales. Desde su origen, la empresa ha apoyado a instituciones que defienden y luchan por estas causas.
En su filosofía corporativa, el amor por los animales, y el respeto por el medio ambiente, son imprescindibles y se nota en su forma de trabajar, y por supuesto, en el resultado.

Visto lo visto, el producto merece la pena y si buscas lo mejor para tu mascota a un buen precio, ésta es una estupenda elección.

Mira esto también

Beneficios de la alimentación hipoalergénica para mascotas

Beneficios de la alimentación hipoalergénica para mascotas

Hoy toco un tema del que nunca he escrito en mi blog. Voy a contarte …

como bañar a un perro con miedo

¿Cómo bañar a un perro con miedo con miedo al agua?

Puede que creas que por norma general a todos los perros les gusta bañarse, pero …

pasar-un-dia-en-la-playa-con-tu-perro

10 consejos para ir con tu perro a la playa y pasarlo de cine

¿Te imaginas pasar un día en algunas de las playas para perros en Galicia más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.