Home / Videos / Los mejores vídeos de perros en la playa
jack russell dog reading a newspaper or magazine, at the beach on summer vacation hiolidays, relaxing and resting

Los mejores vídeos de perros en la playa

Hoy os traemos los mejores vídeos de perros en la playa. Cuando llega el verano todos tenemos muchas muchas ganas de disfrutar con nuestras mascotas, del sol y el aire libre. Uno de los sitios preferidos por todos, es la playa, pero no en todas dejan que vayamos con perros. Si has tenido la suerte de pasarlo en grande en alguna de ellas, sabrás que es una experiencia preciosa. Hoy estamos muy veraniegos y queremos que disfrutes de estos vídeos. Y también te recomendamos que sepas en qué playas de España puedes ir con tu perro.

Perros disfrutando de la playa

Hannah y Lucy pasándolo en grande en una playa de California: corriendo, jugando, subiendo por las piedras. compartiendo un palo…

Este precioso perro disfruta como nadie la playa, y además juega a coger la pelota de rugby que su humano le lanza.

El primer día en la playa de Jack, sencillamente alucinante. Qué bien lo pasa jugando, mojándose las patitas, corriendo…

Y por último, acabamos con este pequeñín cuya carita es de máxima felicidad y satisfacción. En la playa no paró de jugar, de correr, y de darse un buen chapuzón. Todo un pedazo de nadador. Disfruta con la grabación con la GoPro, porque es una pasada.

¿Os ha gustado ver todos estos vídeos de perros en la playa? Espero que sí. Aunque no hay tantas playas como nos gustaría, te recomiendo que busques alguna para que tu mascota disfrute de esta experiencia. Cada vez hay más lugares dogfriendly, solo has de buscarlos. Cuando pises una playa con tu perro, prepárate para correr, mojarte, jugar, escarbar y vivir un sinfín de experiencias preciosas e inolvidables. Y es que nuestros peludos se merecen gozar del verano con nosotros. ¿No crees?

 ¿Quieres pasar más ratos divertidos con perros? Pues disfruta de estos vídeos de perros muy habladores.  Y te recomiendo seriamente que adoptes un perro si todavía no has tenido la suerte de conocer al amor de tu vida. La vida siempre, siempre es mejor compartirla con animales. Y si te vas de vacaciones, siempre con tu amigo, ¿ok?

¿Qué te ha parecido? Ladra y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram. Y disfruta del verano en la más peluda compañía.

perro en la playa

Review Overview

Valoración: 2.75 ( 1 Votos)

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

gifs de gatos con cajas

Los mejores gifs de gatos con cajas

Hoy te traemos los mejores gifs de gatos con cajas, y es que le hemos cogido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.