Home / Videos / Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos
perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender de ellos. Y como prueba, mira cómo estas perras ejercen de madres con bebés gato.

El instinto maternal de estas perras es maravilloso

Esta perrita ha sido mamá, y está criando con esmero y cariño a unos gatitos. Atención a cómo coge a uno de los gatitos y se lo lleva al nido.

En un zoo de China una perra cuida a tres pequeños cachorros de una tigresa. La madre de los pequeños no quiso amamantar y gracias a esta perra, salieron adelante.  

Lamentable que esta perra tuviera que permanecer atada, y que estas crías hayan nacido en un zoo. Pero si no fuera por esta mami, no hubieran sobrevivido.

Otra perra que ha salvado la vida de unos gatitos que fueron abandonados en una caja. Con mimo, y mucho esmero estos pequeños salieron adelante.

Otro hermoso caso de adopción de gatitos. Una hembra de pastor alemán ha cuidado con mucho cariño y entrega a estos gatitos huérfanos.

¿A qué te ha parecido precioso el comportamiento de estas mamis perrunas? El instinto maternal es bello, todos los seres lo experimentan y nada tiene que ver con el hecho de parir.

El amor, la solidaridad, el deseo de ayudar a un ser desprotegido y desprovisto de todo lo que necesita…Eso es lo que podemos aprender de estas perras que han adoptado a gatitos, para darles calor, cariño, leche, protección, todo lo que darían a sus propias crías.

Los animales nos enseñan a ser mejores, y estos vídeos son una clara demostración de que ellos están llenos de bondad, generosidad y dulzura para dar, sin prejuicios…

El verdadero amor es incondicional, ¿no crees?. la vida siempre es mejor cuando la vives en peluda compañía. Si te apetece ver más momentos maternales, te recomendamos esta dulce recopilación de mamás gatunas.  

Si todavía no compartes tu vida con un compañero doméstico, ¿a qué esperas? Aumenta la familia adoptando un animalito de algún refugio y descubre una vida llena de encanto.  #adopta y salva vidas. 

Si te ha gustado este post, y te ha encantado ver a todas estas mamis, di guau y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram.

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

gifs de gatos con cajas

Los mejores gifs de gatos con cajas

Hoy te traemos los mejores gifs de gatos con cajas, y es que le hemos cogido …

Un comentario

  1. Hola!
    Excelente post!
    Muy interesante!

    Les comparto un videoclip que elaboré como homenaje a mis perros!!!!

    Sin duda, nuestros amig@s!!
    Disfrútenlo!!

    http://www.dailymotion.com/video/x4k1spc_a-mis-perros_animals

    Saludos!!

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.