Home / Videos / Los mejores vídeos de gatos mirándose al espejo
gato y espejo

Los mejores vídeos de gatos mirándose al espejo

¿Has visto a tu gato frente a un espejo? Te traemos los mejores vídeos de gatos mirándose al espejo, y hay reacciones para todos los gustos, y todas son divertidas. Porque los felinos son fascinantes las 24 horas del día, hagan lo que hagan.

Gatos versus espejos

Este gato reacciona de una forma muy tranquila a su reflejo, está atento como alerta por si va a pasar algo. 

 

Porque cada gato es un mundo, atención a la curiosidad, fascinación y frenesí que sienten estos felinos al mirarse al espejo.

Mira a este precioso gato bicolor llamado Sox, que se ha quedado emparrado mirándose al espejo, se mira, se vuelve a mirar y luego empieza a hacer poses.

Conoce a César un adorable gato que se admira un montón en el espejo del baño. ¿Y tu gato también se admira siempre que puede?

No podíamos acabar esta recopilación de vídeos sin incluir a nuestro gato más animado. Simon’s Cat, y su primer encuentro con su reflejo frente un espejo.

Espero que lo hayas pasado totalmente en grande con estos maravillosos y mágicos momentos felinos.  Y es que la vida vista desde los bigotes de un gato es sencillamente encantadora.  La curiosidad gatuna no tiene límites, y no hay nada como descubrir su reflejo o un nuevo objeto para que tu compañero peludo de vida, se sienta rebosante de entusiasmo. Es una de esas maravillosas experiencias de compartir techo con gatos. Si te apetece disfrutar de más momentos felinos divertidos, mira esta dulce recopilación de gatos hablando.  Si todavía no has tenido el privilegio de vivir con un gato o más, te recomiendo miau seriamente que adoptes un felino. Prepárate para una existencia llena de ternura, pelitos y diversión raudales.  La vida siempre es mejor cuando estás con gatos, #adopta y salva vidas. 

Si te has divertido con este post, no seas egoísta, ronronea y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque somos muchos los que amamos con locura a los gatos.

cuida a tu gato

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.