Los mejores vídeos de Simon’s cat

Os traemos los mejores vídeos de Simon’s Cat, pero solo algunos. Os prometo próximas entregas de llenas de risa, y diversión felina a raudales.

Porque si Simon’s cat es miau especial,  es porque describe y relata como nadie las aventuras de la vida diaria de un gato.  

Cada animación está llena de magia peluda y ronroneante, ¿verdad?

Mirror, mirror

Y Simon’s Cat descubre a un temible adversario: el espejo. Nos encontramos con este gatete aburrido, con mucho sueño, tocando con desgana un ratón de juguete y de repente, se hace la magia.  

Empieza a limpiarse y se descubre a sí mismo ante el espejo…Preparaos para todo un momentazo felino, es de lo más adorable que verás hoy.

Pawtrait

 ¿Te ha apetecido siempre hacer un retrato peludo a tu amigo bigotudo?  Pues atento a lo que va a hacer Simon’s Cat para impedir el bendito y pensado momento. 

Double trouble

¿Cómo se enfrenta Simon’s Cat a la llegada de un nuevo inquilino felino? Pues no lo lleva muy bien. El peque aparece, tiene hambre, quiere comer de su bol y parece que Simon’s Cat no está por la labor de compartir nada. ¿Cómo acabará esta peluda sesión de juegos y persecución?

Catnap

Simon’s Cat está plácidamente durmiendo y al lado el pequeño gatito recién llegado.  El gatito se despierta y tiene ganas de marcha, empieza a moverse, amasar y termina metido en la cama de Simon’s Cat. Se pega a su cuerpo, amasa sobre él, y Simon’s Cat no sabe cómo reaccionar…¿Qué pasará?

Smitten

El amor llega al corazón de Simon’s Cat, aquí vemos a nuestro peludo favorito intentando impresionar a una gatita coqueta. Dando vueltas y más vueltas para cazar a un ratón. ¿Lo conseguirá?

TV Dinner

Nos parece adorable ver a Simon’s Cat intentando captar la atención de su amo mientras ve la televisión. Se pone a hacer todo tipo de monerías, primero se pasea en modo seductor, dando vueltas, y meneando el rabito. Luego se estira en el sofá, luego se restriega por la cara de su amo, se pone a amasar….¿Hasta dónde llegará?

Nos encanta Simon’s Cat y su peluda existencia, si aún no compartes u vida con un gato. ¿A qué esperas? Adopta y cambia dos vidas. La vida siempre es mejor con gatos. Si deseas conocer más a Simon’s Cat, espero que disfrutes de éste otro post. Prrr prrr!!

cuida a tu gato

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.