Home / Videos / Los mejores vídeos de Simon’s cat

Los mejores vídeos de Simon’s cat

Os traemos los mejores vídeos de Simon’s Cat, pero solo algunos. Os prometo próximas entregas de llenas de risa, y diversión felina a raudales.

Porque si Simon’s cat es miau especial,  es porque describe y relata como nadie las aventuras de la vida diaria de un gato.  

Cada animación está llena de magia peluda y ronroneante, ¿verdad?

Mirror, mirror

Y Simon’s Cat descubre a un temible adversario: el espejo. Nos encontramos con este gatete aburrido, con mucho sueño, tocando con desgana un ratón de juguete y de repente, se hace la magia.  

Empieza a limpiarse y se descubre a sí mismo ante el espejo…Preparaos para todo un momentazo felino, es de lo más adorable que verás hoy.

Pawtrait

 ¿Te ha apetecido siempre hacer un retrato peludo a tu amigo bigotudo?  Pues atento a lo que va a hacer Simon’s Cat para impedir el bendito y pensado momento. 

Double trouble

¿Cómo se enfrenta Simon’s Cat a la llegada de un nuevo inquilino felino? Pues no lo lleva muy bien. El peque aparece, tiene hambre, quiere comer de su bol y parece que Simon’s Cat no está por la labor de compartir nada. ¿Cómo acabará esta peluda sesión de juegos y persecución?

Catnap

Simon’s Cat está plácidamente durmiendo y al lado el pequeño gatito recién llegado.  El gatito se despierta y tiene ganas de marcha, empieza a moverse, amasar y termina metido en la cama de Simon’s Cat. Se pega a su cuerpo, amasa sobre él, y Simon’s Cat no sabe cómo reaccionar…¿Qué pasará?

Smitten

El amor llega al corazón de Simon’s Cat, aquí vemos a nuestro peludo favorito intentando impresionar a una gatita coqueta. Dando vueltas y más vueltas para cazar a un ratón. ¿Lo conseguirá?

TV Dinner

Nos parece adorable ver a Simon’s Cat intentando captar la atención de su amo mientras ve la televisión. Se pone a hacer todo tipo de monerías, primero se pasea en modo seductor, dando vueltas, y meneando el rabito. Luego se estira en el sofá, luego se restriega por la cara de su amo, se pone a amasar….¿Hasta dónde llegará?

Nos encanta Simon’s Cat y su peluda existencia, si aún no compartes u vida con un gato. ¿A qué esperas? Adopta y cambia dos vidas. La vida siempre es mejor con gatos. Si deseas conocer más a Simon’s Cat, espero que disfrutes de éste otro post. Prrr prrr!!

cuida a tu gato

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.