Home / Videos / Los mejores vídeos de perros molestando a gatos
gato y perro

Los mejores vídeos de perros molestando a gatos

Te traemos los mejores vídeos de perros molestando a gatos mientras desean captar la atención de los mismos. Los gatos son muy especiales y si no quieren hacer caso, sencillamente no lo hacen. Ver a perros haciendo lo imposible por hacerse amigos de gatos es tremendo…¿Quieres pasar un buen rato? 

Recopilación de momentos perrunos y gatunos

Empezamos con unos vídeos encantadores que reflejan claramente esa peculiar relación entre perros y gatos. Ver cómo todo tipo de perros intentan por todos los medios conseguir que los gatos se hagan sus amigos…es adorable.

Porque los perros pueden usar muchos métodos de persuasión para conseguir que los gatos les hagan un poquito de caso, aunque sólo sea un poco. Pueden ladrar, tocar el rabo, ir todo el tiempo tras el gato…

¿A qué no has tenido suficiente? Pues te mostramos esta preciosa recopilación de perros demandando atención de gatos. En algunos casos, hasta consiguen que el gato se ponga en plan rebelde…

Seguimos con un grupito de perros y gatos que intentan coexistir, mientras se persiguen, mantienen intensas conversaciones, se exhiben dando saltos…Lo que haga falta para hacerse amigos de los felinos.

Y para terminar, os dejamos con más momentos de perros intentando conseguir la amistad de sus compañeros felinos con cierta insistencia. Y qué pasada ver cómo los gatos intentan permanecer impasibles…ante la pesadez perruna.

Espero que os hayan gustado tanto estos vídeos como a mí. Los perros y los gatos nos llenan la vida de alegría, cariño, y peluda diversión.  Y Si te apetece ver más momentos de perros y gatos adorables, no salgas de este blog y sigue disfrutando.  Si tras ver esto y si no vives con mascotas, te recomendamos muy seriamente que compartas tu vida con un perro, o un gato o ambos, ¿por qué no adoptas? La vida siempre es mejor cuando estás junto a animales, #adopta y salva vidas. 

Si te ha gustado este post, di guau o miau y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque somos muchos los que amamos los animales.

gatos enfadando a perros

Imagen destacada: barkpost.com

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.