Home / Videos / Los mejores vídeos de Maru

Los mejores vídeos de Maru

Os traemos en este día festivo, los mejores vídeos de Maru.  El gato japonés, más adorable y famoso de la red por su irresistible pasión por las cajas, entre otros comportamientos la mar de adorables. 

Maru es toda una belleza, y su curiosidad felina es de lo más graciosa y artística.

Conociendo a Maru

Maru es toda una celebridad en la red y es que este gato japonés de raza Scotish Fold. Su dueño creó en 2007 un fotoblog llamado  «I am Maru» pero la fama de este gato se convirtió en viral en 2008 cuando se publicó su primer vídeo en You Tube de forma anónima. Y ahora tiene su propio canal de You Tube llamado «mugumogu» donde triunfa como nadie y donde se suben todos los vídeos grabados por sus desconocidos dueños y al cuál puedes suscribirte.

Desde ese instante, Maru es una referencia gatuna a nivel mundial, y ver sus vídeos es una cita obligada para todo amante de los gatos.

Maru a cámara lenta

Si Maru es precioso al natural, imagínate si lo ves a cámara lenta. Aprecia su belleza, y sus movimientos delicados y gráciles. Ver como bosteza, cómo se relame, cómo corre, cómo juega, cómo salta…Pura poesía.

Preciosa recopilación de Maru por su cumpleaños en 2010

Un hermoso vídeo dónde podemos conocer a Maru mucho mejor, viendo como se comporta en muchas situaciones, saltando sobre cajas, vemos como su curiosidad felina es infinita… Más de 7 minutos de adorable compañía gatuna.

Maru un gato muy hábil y curioso

Es una monada ver a Maru beber, tocar el agua con sus peludas patitas, comer catnip y jugar con ella entre sus pezuñas, jugando y chupeteando papel de regalo…No puede ser más bonito ver cómo vive y siente un gato.

Maru miau miau

Maru curioso y juguetón con cada juguete que descubre, cada momento es vivido con mucha intensidad y pasión. Y verle jugar con tanto alegría, y entusiasmo, es lo más bonito que puede verse.

Maru durrrrrmiendo

Ver a Maru durmiendo tan a gusto en el sofá, totalmente relajado, panza arriba y moviendo la colita. Un espectáculo para cualquier amante gatuno, disfruta de Maru en varias perspectivas mientras duerme tan plácidamente.

Otro día os traeremos mucho más de Maru, porque la vida con un gato es siempre mejor. Y mientras, a disfrutar de más vídeos de gatos adorables.

cuida a tu gato

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.