Últimas noticias
Home / Videos / Vídeos de gatos y perros durmiendo juntos
gatos y perros durmiendo

Vídeos de gatos y perros durmiendo juntos

Te traemos vídeos de gatos y perros durmiendo juntos, para que luego digan que perros y gatos no pueden llevarse bien y pasar maravillosos momentos juntos. ¿Quieres disfrutar de preciosos y relajantes instantes?

Perros y gatos durmiendo muy agusto

Empezamos con una peluda recopilación de gatos y perros durmiendo abrazados, apoyados, y totalmente felices. ¿A que es bonito?

Más gatos y perros durmiendo juntos y compartiendo sesiones de mimos y lametones, no se puede estar más bien!!!

Este perro y gato no están durmiendo, pero no pueden estar más bien juntos. El gato no hace más que abrazarlo, toquetearlo y darle cariño.

Esta pareja de peludos comparten cama muy contentos, ¿qué os parecen?

¿Te ha gustado ver a todos estos maravillosos peludos compartiendo cama y dulces sueños? Estoy segura de que os ha gustado un montón, si vives con gatos y perros ya sabrás de qué hablamos. Y si no lo sabes….ya tardas en descubrir lo que es, compartir cada día con estos seres te llena de alegría y dulce satisfacción. La felicidad es posible cuando vives con perros y gatos. Si te apetece pasar un buen rato en la mejor compañía, disfruta de gatos y perros que se aman con locura.  Si deseas descubrir  una existencia nueva y plena, te recomiendo miau seriamente que adoptes un gato y un perro.  La vida siempre, siempre es mejor en peluda compañía.

¿Qué te ha parecido? Ronronea, ladra y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, somos un montón los que alucinamos con la vida con gatos y perros, y queremos pasarnos el día viendo los mejores vídeos.

poemas perros y gatos

Review Overview

Valoración: 4.85 ( 1 Votos)

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

2 comentarios

  1. Isabel Gonzàlez Velasco

    Hola. Toda mi vida he rescatado de las calles a pperrit@s y gat@s. Voy a cumplir 58 años de edad y me da terror, tristeza que la situación no cambia ¿cómo puedo ayudar a cambiar esta realidad? ¡Antes de morirme! Qué impotencia, inconciencia… enoja a uno mísmo.

    • Hola Isabel, gracias por tu comentario y por el gran interés que llevas años demostrando salvando la vida de animales. Comprendo tu impotencia, la situación parece que no cambia Pero con personas como tú, todo es posible. ¿ Te preguntas cómo puedes ayudar? Pues ya lo estás haciendo, eres un alma buena y noble y con tus actos estás aportando tu granito de arena a este mundo desalmado. Gracias, gracias y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.