Últimas noticias
Home / Videos / Los mejores vídeos de gatos traviesos
gato travieso

Los mejores vídeos de gatos traviesos

Porque los que amamos con locura a nuestros felinos, nos cuesta mucho enfadarnos por sus pequeñas rebeldías. Os traemos los mejores vídeos de gatos traviesos, porque luego con que te miren, te acerquen el culete o ronroneen, está todo perdonado. No sé vosotros pero a mí me cuesta mucho enfadarme con mi peludo Dohko cuando hace alguna travesura, y es que vivir con un gato es compartir todo tipo de momentos con un peludo y sigiloso ninja ¿y vosotros os enfadáis?

humor gatuno

Vídeos de gatos juguetones y traviesos

Empezamos con un grupo de gatitos muy pero que muy entretenidos con sus labores. Uno de ellos está haciendo deporte desenrrollando todo el papel higiénico, otro organizando los papeles del cajón que hace tiempo que no ordenas, otro no te quiere dejar trabajar con el portátil…Si compartes tu vida con un felino, prepárate para reír y sufrir trastadas, pero son miauravillosos.

Oh!!! Alucinarás con estos vídeos de gatos malotes, empezando por el guapísimo primer gatazo dueño del sofá y del mando de la tele.

Esta divertida recopilación incluye momentos de cómo un gato empuja a otro para que caiga por una escalera, otro que salta a una ventana, uno intentando abrir una puerta con su patita…pero qué graciosos y especiales que son ¿verdad?

Y terminamos con una serie de vídeos con momentos muy muy gatunos, se puede decir que estos gatetes serían algo así como pandilleros, malotes, imprevisibles, pero seamos realistas, siempre fascinantes.

 ¿A qué esperas a caer rendido ante la magia felina?Ser un #catlover es todo un estilo de vida, #adopta un peludo y únete a toda esa panda de locos por los gatos que estamos colonizando este mundo.

Si te ha parecido divertido este post tan felino, ¿me ayudas a difundir en TwitterFacebookG+, e Instagram?  Y si quieres más momentos felinos divertidos, mira este post sobre gatos habladores.

catlover

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.