Los gatos no dejan de sorprendernos a diario, por eso os traigo los mejores vídeos de gatos robando la comida de perros.
No se me ocurre mejor forma de pasar el tiempo, de verdad.
Siempre se ha considerado que los gatos son muy sibaritas y especiales con la comida, pero en serio os recomiendo que eches un buen ojo a estos vídeos sobre cómo nuestros amigos los felinos se quedan con comida que no es suya.
Pueden conseguir lo que se propongan, está claro.
Una selección muy especial de vídeos de gatos robando comida
Empezamos a lo grande con una peluda recopilación de gatos, muy pero que muy espabilados.
¿Quieres pasarlo en grande? Ya tardas en hacer CLIC.
En este vídeo vemos a un gato la mar de tranquilo comiendo la comida de su compañero perruno ante su atenta mirada. La cara del perrete es todo un poema y el gesto con la patita….
Atención a este gato comiéndose el bol de su amigo perruno, un pedazo de Gran danés de aúpa, esa mirada de reojo de lejos….lo dice todo.
Dos perretes y un gatazo comiéndose su comida….pero no hay ni pizca de mal rollito.
Porque la vida con gatos siempre es mejor, ¿por qué no compartir tu vida con un felino? ¿Por qué no adoptar? Aumenta tu familia y llénala de amor y diversión, pero siempre con responsabilidad. #adopta un peludo y cambia más de una vida.
Si te ha parecido miauravilloso este post, ¿me echas una pata y difundes en Twitter, Facebook, G+, e Instagram? Si quieres más momentos felinos y perrunos adorables, te recomiendo este post sobre gatos y perros que se adoran.