Los amantes de los gatos sabemos que se pasan la mayor parte del día durmiendo.
¿Quieres ver los mejores vídeos de gatos que se caen de sueño?
Es curiosa la facilidad que tienen los felinos para dormirse en cualquier sitio y haciendo cualquier cosa, te traemos algunos momentos de gatos que no pueden más con el sueño que tienen.
Disfruta de este bellos momentos y si puedes échate una siesta con tu felino.
Una adorable selección de gatos muertos de sueño
Empezamos con un encantador gatito en un primer plano que nos deleita con su presencia y su dulce mirada hasta que de repente, se cae de sueño.
¿Creías haberlo visto todo? Pues mira a este gatete que no puede más con el sueño que tiene.
Este peludo y hermoso gatito está bien cómodo en la cama, todo estirado en modo mopa y de repente se cae rendido de sueño.
Este tierno y pequeño gatito hace lo posible por mantenerse despierto, pero no puede. Ver cómo intenta no dormirse es muy gracioso.
Preciosa y encantadora recopilación de gatitos que se caen de sueño.
Y por último os traemos a un bomboncito peludo que está bebiendo leche y le está dando un sueño de impresión.
¿A qué no hay nada más bonito y enternecedor que ver a gatitos durmiendo o con mucho sueño? Yo no me canso de ver a mi gato como se duerme en los momentos más insospechados y con una facilidad pasmosa. Es una de esas maravillosas experiencias de vivir con gatos, verles disfrutar de la paz y de las pequeñas cosas de la vida.
Espero que os hayan encantado y sorprendido estos vídeos. Si te apetece ver más momentos de gatos la mar de adorables, mira a esta recopilación de gatos durmiendo.
Y si todavía no compartes tu vida con un gato o más, no esperes, toma una decisión y adopta. La vida siempre es mejor cuando estás con gatos, #adopta y salva vidas.
Si te ha gustado este post, y te ha encantado ver a gatos con curiosas compañías, ronronea y difunde en Twitter, Facebook, G+, e Instagram, porque somos muchos los que adoramos a los gatos y todo lo que hacen.
¡Cómo se puede ser tan adorable? Uno se duerme comiendo… ¡como mi abuelo!
Hola Elena!! Son totalmente adorables, el otro día mi gato se durmió mientras bebía agua y se quedó con parte de la barbilla dentro del agua. Parecía que tenía perilla. Son increíbles en cada una de las cosas que hacen.
Un abrazo y un achuchón para Kaede.