Te traemos los mejores vídeos de gatos enfadando a perros, porque nos divierte ver la vena más rebelde y camorrista de estos pequeños ninjas peludos. Pero con esto no queremos decir que los gatos no se lleven bien con los perros, sino que disfrutan siendo los reyes de la casa.
Vídeos graciosos de gatos molestando a perros
Empezamos con una recopilación muy divertida de gatos incordiando a perros. Un gato cogiendo de la correa a un perro y tirando hacia atrás, un gato buscando la atención y los mimos de un perro grandote y sentado en el sofá, un precioso pelirrojo amasando sobre el lomo de un perrito…
Con esta otra compilación de vídeos gatos versus perros, vamos a deleitarnos con momentos memorables. Empezamos con un pequeñajo que incordia al perro que está en el sofá. Nos encanta ver los instantes más gamberros de gatos con perros.
Estos vídeos seguro que os van a encantar, vemos a un peludo husky buscando la atención de otro gato, luego a un peludo gatito que es el amo del sofá, y algún que otro perro que busca captar la atención de otros mininos…sin mucha suerte…
¿Quieres ver a perros intimidados por gatos? Pues prepárate para alucinar viendo estos vídeos de perros un poco acobardados por gatos, que parece que buscan su aprobación para pasar por territorio gatuno. ¿Pasarán o no pasarán? Entra y descubre el misterio.
Porque la vida con mascotas siempre es mejor, ¿por qué no te animas y decides adoptar? Aumenta tu familia y llénala de amor y diversión, pero siempre con responsabilidad. #adopta un peludo y cambia más de una vida.
Si lo has pasado genial con este post, ¿me ayudas a difundir en Twitter, Facebook, G+, e Instagram? Si quieres más momentos felinos y perrunos, disfruta con este post sobre gatos robando la cama a perros.