Home / Videos / Los mejores vídeos de gatos abrazando peluches
gato abrazando peluches

Los mejores vídeos de gatos abrazando peluches

Los gatos nos hacen pasar momentos extraordinarios, por eso te traemos los mejores vídeos de gatos abrazando peluches. Nuestros pequeños peludos amigos nos regalan cada día instantes llenos de dulzura y hoy os dejamos un poco de esa dulzura para que os volváis locos por ellos todavía más. 

Gatos acompañados por peluches

Este gatito duerme muy a gusto en compañía de su peluche rosa preferido.  Qué bonito verlo dormir tan tranquilo y dulcemente abrazado a su amigo.

Mimi es un precioso peludo gatito que pasa muchas horas con su osito de peluche y a veces, incluso lo abraza, y lo limpia como uno más de la familia.

Este gatito duerme en la cama como una persona, tapado y abrazado a su querido osito de peluche. No le quita las patas de encima.

Sirius adora dormir en mil y una posturas con su osito Teddy, más a gusto y protegido no puede estar. Sencillamente precioso.

Espero que te hayan gustado estos preciosos momentos felinos con peluches, aunque seamos realistas cualquier cosa que hagan los gatos es objeto de fascinación desatada, al menos para mí.   Y si aún no te has vuelto totalmente loco por los gatos,  espero que hayas caído rendido a sus patitas, y te prepares para una vida totalmente maravillosa a su lado. Descubre el lado más felino de la vida,  disfruta de la convivencia con un compañero peludo, divertido, juguetón, pillo,  y encantador. Cada día es mágico si vives con gato, no hay espacio para la tristeza solo para los mimos, los ronroneos y la diversión. Si deseas aumentar tu familia, te recomiendo que adoptes un gato o más, pero siempre con responsabilidad y amor incondicional.

Si te ha gustado este post, di miau  y ronronea difundiendo en TwitterFacebookG+, e Instagram?  Si quieres disfrutar de más momentos felinos encantadores te recomiendo que veas los mejores vídeos de gatos habladores.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.