Home / Videos / Los mejores vídeos de gatas con sus bebés
gata con sus bebés

Los mejores vídeos de gatas con sus bebés

No hay nada más bello que una madre con sus crías, y os traemos los mejores vídeos de gatas con sus bebés. Pura ternura que te robará el corazón. Vamos a deleitarte con momentos adorables de amor, comunicación y cuidados maternales.

Preciosos vídeos de gatas con sus bebés

Empezamos con una orgullosa y peluda mami que adora a sus bebés, les habla, les acaricia y se pasan todo el rato manteniendo el calor del contacto físico. No podéis decirme que no es bonito, ¿verdad?

Seguimos con Kim, una mamá gatuna que llama a sus hijitos felinos. No puede haber sonido más dulce, ¿a que sí? 

Porque el vínculo que une una madre a su hijo es alucinante. Aquí os traemos un vídeo de una mamá gatuna hablando con sus crías. Toda una minina conversación.

¿Quieres ver a una adorable familia gatuna de morro chato? Pues conoce a Tiger toda una madraza con sus bebés, emitiendo una especie de maullido-ronroneo con el que se comunica con sus peques.

Cate fue una estupenda y maravillosa madre de varios pequeños tigres pardos. ¿Quieres conocerla? Disfruta con este bello vídeo.

¿A qué te ha parecido extraordinario y tierno el comportamiento de estas mamis? El instinto maternal es bello, y está lleno de poesía. Si has tenido el privilegio de que tus gatas tengan criaturas habrás podido disfrutar de ese hermoso momento. Es una de esas maravillosas experiencias de vivir con gatos, y ver cómo la vida se abre paso.  Si te apetece ver más momentos de gatos muy comunicativos, mira esta dulce recopilación de gatos hablando.  Y si todavía no compartes tu vida con un gato o más, te recomiendo muy seriamente que adoptes un felino y descubre una vida llena de encanto y ternura.  La vida siempre es mejor cuando estás con gatos, #adopta y salva vidas. 

Si te ha gustado este post, y te ha encantado ver a todas estas mamis gatunas, ronronea y difunde eTwitterFacebook, G+, e Instagram, porque somos muchos los que adoramos a los gatos y todo lo que hacen.

cuida a tu gato

Review Overview

Valoración: 4.75 ( 1 Votos)

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.