Home / Videos / Los mejores vídeos de encuentros entre perros y gatos
Perros y gatos

Los mejores vídeos de encuentros entre perros y gatos

¿Quieres pasar un rato divertido? Pues disfruta con los mejores vídeos de encuentros entre perros y gatos. Es muy importante tomar precauciones para presentar a un perro y un gato por primera vez, tras estos primeros pasos seguro que tus amigos peludos serán inseparables por siempre. Empezamos con nuestro adorable recorrido.

Recopilación de primeros encuentros entre perros y gatos

El primer contacto entre un perro y un gato siempre es imprevisible. Mira y disfruta!! Toqueteos, encontronazos, lametones…hay todo tipo de primeras reacciones.

Seguimos alucinando con las primeras impresiones entre perros y gatos que empiezan a conocerse. Miradas de reojo, curiosidad, provocaciones, y mucho más.

Aquí os traemos un ejemplo de cómo un nuevo gato entra a formar parte de un hogar dónde hay un perro. Atención a la mirada temerosa del perro, mirando al gato de lado y poco a poco intentando asimilar su presencia. 

Primer encuentro entre gatitos y perritos, ¿qué es lo peor que puede pasar? Dos transportines llenos de cachorros frente a frente. ( Este tipo de intentos siempre bajo supervisión, por favor). Los primeros en salir son los gatos….¿Qué pasará?

¿Qué te ha parecido pasar un maravilloso rato en peluda compañía?. Vivir con perros y gatos es una de esas experiencias alucinantes que muchas personas se pierden. Espero que disfrutéis con tanto amor…los perros y los gatos no pueden ser mejor compañía en la vida. Y si quieres volver a disfrutar de más vídeos súper monos, te recomiendo que disfrutes con estos vídeos de gatos y perros que se aman con locura.

 Y si todavía no compartes tu vida con un gato o más, te recomiendo muy seriamente que adoptes un felino y descubre una vida llena de encanto y ternura.  La vida siempre es mejor cuando estás con gatos, #adopta y salva vidas. 

Si te ha gustado este post, di guau, ronronea y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque somos muchos los que adoramos a los perros y a los gatos, y a todo animalito de cuatro patas.

Perros y gatos muy cariñosos

 

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.