Home / Videos / Los mejores gifs de perros y gatos
gatos y perros

Los mejores gifs de perros y gatos

Empezamos esta maravillosa semana con los mejores gifs de perros y gatos. Porque lo estás esperando. Si ya hace unos días te trajimos algunos gifs de gatos adorables y divertidos, ha llegado el momento de compartir mucho más. La relación entre felinos y canes está llena de vivencias curiosas, imprevisibles y encantadoras. Sigue conmigo y pasa un buen rato.

Gifs gatunos y perrunos 

Empezamos con un gif muy duro y que puede que hiera sensibilidades. Un gato y un perro que se adoran, sí. Más hermoso no puede ser cómo ambos están juntos y el perro apoya su cuerpo sobre la panza del gato.

Continuamos con un gif muy muy tierno, de un gato y un perro compartiendo mimitos en el sofá y también un momento de paz para echarse una buena siesta.

Seguimos con un gif muy peculiar, habitualmente vemos a perros que intentan captar la atención de sus amos » los gatos». Aquí tenemos a un gato que se pone de pie y hasta se aúpa para conseguir mimos del perro que permanece impasible.

Este par de amigotes comparten cariño, juegos y cama. Esto es amistad y lo demás, tonterías.

Y terminamos con una sesión desatada de juegos, empezada por un gato que se lanza sobre el perro en plan lucha libre.

¿Os ha gustado ver todos estos gifs de gatos y perros? Espero que sí, porque no creo que haya nada más divertido y tierno que ver a gatos y perros compartiendo vida y vivencias a su peculiar estilo. Si eres tan afortunad@ como para vivir con ambos, seguro que sabrás de qué hablamos. Y si no lo sabes….francamente ya tardas en descubrirlo. Compartir cada día con perros y gatos es un tremendo privilegio, lleno de alegría, cariño, y mucha satisfacción. Una vida completa y feliz es posible cuando vives con estos encantadores peludos. ¿Quieres pasar más ratos en divertida compañía? Pues disfruta de gatos y perros que se aman con locura.  Y te recomiendo miau seriamente que adoptes un gato y un perro.  La vida siempre, siempre es mejor compartirla con animales.

¿Qué te ha parecido? Ladra, maúlla y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, somos un montón de locos que nos pasaríamos la vida viendo cosas de gatos y perros.

adopta una mascota

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.