Home / Videos / Los mejores gifs de gatos cariñosos
gatos cariñosos

Los mejores gifs de gatos cariñosos

Para todos aquellos que no creen que un gato sea mimoso, os traigo los mejores gifs de gatos cariñosos. Porque ver es creer. Y porque por experiencia puedo decir lo adorables que son. Cuando un gato te entrega su alma, es tuya por siempre y deseará tener todo tu cariño y atención. 

Gatos muy cariñosos en formato gif

Comenzamos con este precioso abrazo entre un gato y su papi humano, lleno de amor y ternura.

Lo que este gato siente por su humano es amor del bueno.Duermen juntos, le da besitos y choca su cabeza con la de su papi…

Y este peludito sólo quiere que lo acaricien mientras está sobre el regazo de su humano…En serio, ¿aún dudas que tu gato no necesita tu afecto?

Este pandita felino comparte besitos todo el rato con su humano…oh!!!!!! Es precioso.

Y el último gif es uno de mis favoritos, porque el gat@no hace más que insistir para que le den mimitos, acercando su patita al rostro de su humano y pidiendo que le quieren.

¿Os ha gustado esta recopilación de gifs de gatos con ganas de cariño? Seguro que os ha llenado el corazón a todos los que sabéis lo fascinante que es la vida con felinos. Vivir con gatos es pura magia, alegría y cariño peludo. No hay nada mejor que acostarte en el sofá, y que tu pequeño se acerca, acaricie su lomo contra ti tantas veces sea necesario como para que le acaricies con fuerza el lomo, la cabeza y su rabito( a los que se dejan, claro). A mi gato le gusta mucho pasear su cuerpecito cerca de mis brazos, así como haciéndose el irresistible, y la verdad es que se acaba ganando sesiones de mimos en al tripita y en todo su lomo. Tras esto suele ponerse encima, amasar y dejarse tocar por todos los lados…es precioso.  Si te apetece disfrutar de más momentos felinos, mira esta  recopilación de gatos muy cariñosos con sus humanos.  Si todavía no has tenido la suerte de vivir con un gato o más, te recomiendo que adoptes un felino.  La vida siempre es mejor cuando estás con gatos, #adopta y salva vidas. 

¿Te has divertido? Ronronea y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, somos un montón de loc@s por los gatos en busca de cosas felinas divertidas.

gatos cariñosos

Review Overview

Valoración: 5 ( 1 Votos)

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.