Home / Perros / Los mejores chubasqueros para perros
chubasqueros para perros

Los mejores chubasqueros para perros

Hoy os enseñamos algunos de los mejores chubasqueros para perros. Estamos en pleno otoño, y aunque os parezca una tontería proteger a tu perro de las lluvias de esta estación es muy importante. No soy de las personas que les gusta vestir a sus animales por distracción o para convertirlos en un chiste, pero considero que cualquier ropa que les proteja de las inclemencias del tiempo es necesario. Prevención es salud.

Tu peque ha de salir de paseo igualmente, no seas de esas personas que si llueve o hace mal tiempo, ya no sale de casa…¿ok?

Mi selección de chubasqueros para perros

Hay una gran variedad de impermeables para perros, según tamaño y precio, así que si no compras uno es porque no quieres, porque hay para todos los gustos, bolsillos y necesidades. Los que he elegido son de Tienda animal, dónde más suelo comprar.

El primero que os voy a enseñar es un modelo muy cuco y femenino de Hello Kitty,   bonito impermeable,  para tu linda perrita. Además, tiene un forro que abriga, diversas tallas y se puede lavar sin problema en lavadora y seamos realistas es un diseño precioso.

chubasqueros para perros

 

La segunda opción que os propongo es un práctico impermeable para perros reflectante azul. Un sencillo modelo, disponible en todos los tamaños, ligero para llevar en cualquier estación del año y reflectante, para que puedas tener a tu perrito siempre a la vista. Muy buena protección si hace mucho viento, y para perretes muy sensibles a los cambios de temperatura. Es 100% poliéster y se puede lavar en la lavadora sin problema, pero no plancharse.

chubasquero para perros

La tercera opción que personalmente me parece una monada es este chubasquero super elegante, en plan gabardina de super detective en tonos marrones, y cuadros burberry muy de moda. Es ideal para la lluvia y para ir super estiloso, jeje. Ligero y muy cómodo, y aísla del fresquete. Se cierra con velcro y el cuello se ajusta con elásticos. Puedes ponérselo sólo o con un abrigo. Tiene además un bolsillo con una banda reflectante que se cierra con velcro, ahí puedes guardar golosinas o las bolsas recogecacas. Ideal para perros pequeños y medianos. Es 100% políester y puede lavarse sin problema a máquina.

chubasquero para perros

La cuarta opción es un chubasquero fucsia de flores muy hippie y bonito. Mucho color para proteger a tu mascota de la lluvia. Ligero y super cómodo. Muy útil para los días de viento, aísla del frío y puede llevarlo solo o con abrigo. Tiene una banda reflectante en la espalda para no perder de vista a tu pequeña y la vean los conductores y demás.  Recomendado para perros pequeños y medianos.

Tiene un bolsillito que se cierra con velcro y donde puedes guardar cualquier cosita que se te ocurra para el paseo de tu peque. Se cierra con velcro y se ajusta al cuerpo de tu perro con suaves elásticos. Como todos los productos, se pueden lavar el lavadora y son 100% políester.

chubasqueros para perros

 

Y mi última opción, menos floral pero con un toque motero, es éste chubasquero protector contra el viento y la lluvia.  Ideal para días con viento o lluviosos, y además, protege del fresquito invernal. Es muy aislante y de muy buena calidad-precio. De colores naranja, negro y gris, tu perro estará de lo más guapo y protegido. Para que se ajuste al cuerpo de tu peque, se ciñe con bandas elásticas y con velcro en el pecho y el cuello. También fabricado en políester y lavable a máquina.

Son sólo algunas opciones de diferentes estilos y precios, ¿con cuál te quedas?

chubasqueros para perros

 

 

Review Overview

Valoración: 4.95 ( 1 Votos)

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

Cómo poner una pipeta a tu perro

Si hace poco te conté por qué debes desparasitar a tu can, hoy quiero echarte …

Cómo alimentar a un perro esterilizado

¿Debo alimentar a un perro esterilizado de forma diferente? La respuesta es sí. Ya he …

cbd-para-perros

CBD para perros: descubre cómo calmar la ansiedad y el estrés de tu mascota

El cannabidiol se ha convertido en un tratamiento muy popular por el potencial que tiene …

2 comentarios

  1. Son todos ideales aunque el de gabardina es mi preferido!. Mis mascotas ya tienen el suyo listo que por Asturias ya han comenzado las lluvias. Un saludo!.

    • Hola Susana,

      El de la gabardina es precioso, sólo de imaginarme a cualquier pequeño con este chubasquero es que me parece monísimo. Haces muy bien en tener el tuyo listo para tus mascotas, hay que protegerlos bien de la humedad.

      Un abrazo enorme,

      Reme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.