Home / Videos / Los mejores anuncios con gatos y perros
anuncios de gatos y perros

Los mejores anuncios con gatos y perros

No hay mejor forma de empezar la semana que en compañía de gatos y perros. ¿A que sí? Os traemos los mejores anuncios con gatos y perros, porque admito que cuando veo anuncios con protagonistas peludos me alegran la vida.

Mi selección con los mejores anuncios con gatos y perros

Dear Kitten by Friskies

Nos encanta la genial campaña de Friskies, para que nos vamos a engañar, éste es solo uno de los estupendos anuncios con los que Friskies nos está deleitando. ¿Cómo reaccionaran el gato y el gatito ante un nuevo compañero peludo?

Pepsi

Porque un perro puede hacer lo que haga falta para tomarse un bocata y una Pepsi, hasta echarle la culpa al gato.

Freshpet Holiday fest

Ver a un grupito de gatos y perros compartiendo mesa, vestidos y comiendo como personas, no tiene precio.  Sé que es un montaje un poco tonto pero es muy gracioso, ¿verdad?

Telefónica: Be more dog


Éste es uno de los anuncios que se me quedaron grabados en la retina por su belleza y genialidad. La idea de un gato aburrido de ser gato que de repente decide comportarse más como un perro.

 

 

 LG 4K TV

Porque no hay manera más divertida de vender una televisión de última generación que poniendo a unos perros y gatos frente a ella totalmente fascinados con las cuatro dimensiones.

 The Lucybowl final edition

Si deseas ver un pedazo partido de fútbol americano que enfrente a gatos y perros, disfruta de este spot que se emitió tras la superbowl, todo con imágenes de animalitos que han sido rescatados de la calle by Lucy Pet Foundation.

Otro día os traeré más, pero por hoy no ha estado mal, ¿verdad? Si no compartes tu vida con un peludo, ¿por qué no adoptas? #adoptanocompres

Si te ha gustado este post, di miau o guau y  difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram  Si quieres más momentos felinos y caninos encantadores te recomendamos que veas los mejores vídeos de perros y gatos cariñosos.

Adopta no compres

Review Overview

Valoración: 4.9 ( 2 Votos)

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

4 comentarios

  1. Todavía no he terminado de verlos todos, pero es que he llegado al de Freshpet Holiday fest y estoy LLORANDO de la risa, jajajajajajajajajajaja, me meo me meo… Y mira que ya lo había visto, pero no me acordaba, creo que lo veré mil veces y me partiré de risa mil veces. En serio, ver este vídeo me ha alegrado el día.

    ¡Muchos miaus!
    jajajajajajajajaja

    • Hola Elena, ya te digo que que los vídeos son muy chulos. Y el de FreshPet Holiday es para mearse casi literalmente, jeje. No hay nada como unir animalitos y algo de humor para que de repente nos cambie la vida.
      Un abrazo enorme.
      Reme

  2. Por cierto, acabo de ver el de Lucy Pet Fundation y la verdad es que ese es una pasada, espero que consiguiera su objetivo y se fomentase la adopción.
    🙂
    Una entrada genial.

    • Hola!! La verdad es que cualquier campaña que fomente la adopción como esta merece todos mis respetos, de hecho tengo previsto hacer una serie de recopilatorios con las mejores campañas de concienciación. Todo lo que ayude a los peluditos, bienvenido sea.
      Un abrazo
      Reme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.