Te presentamos a Honey Bee, la gata que practica senderismo.
La historia de esta gata ciega ha conmovido a muchísimas personas.
Porque es uno de esos casos que te llegan al alma y a pesar de su ceguera ha encontrado su lugar en el mundo gracias al amor de su familia adoptiva.
Una familia con la que hace mucha excursiones al aire libre, Honey Bee vive el momento, y disfruta de la belleza del entorno con el resto de sus sentidos.
Ciega y con una vida maravillosa
Honey bee a pesar de su ceguera, vive la vida con intensidad. Y eso se debe a la gran familia que decidió adoptarla y darle la vida que merece.
Por eso Honey Bee, es feliz y tiene una existencia llena de estímulos y aventuras. Mira esa expresión de su rostro de la siguiente imagen.
Es la viva imagen de la paz, la satisfacción, ¿no crees?
Nos encanta ver cómo una gata ciega encuentra su especial lugar en el mundo, sobre todo teniendo en cuenta la cruda realidad a la que se enfrentan muchos animales discapacitados, que nunca ven llegar una familia que les ame tal y como son.
Pero Honey Bee, es afortunada, una familia se enamoró de ella y su vida dio un giro de 360 grados.
Honey Bee nació con problemas degenerativos en los ojos que le causaban mucho dolor. Cuando la Asociación Animals Fiji, la rescató tomaron la decisión de extirpar los globos oculares para acabar con todo el malestar y poder mejorar la calidad de vida de esta preciosa gata.
Aunque estaba claro que quedaría ciega, su estado de salud general era lo que importaba en ese momento. Tras ser operada, encontró una familia de adopción y fue enviada a Estados Unidos, y fue en Seattle dónde empezó una nueva y emocionante vida.
Honey Bee amante del senderismo
Y desde que llegó a Seattle su vida no ha podido ser más estupenda. Y es que Honey Bee, con su nueva familia tiene una vida llena de aventuras paseando a diario en plena naturaleza. Haciendo senderismo por el parque Seward, y el lago Barclay.
Pasea, bebe agua del río, siente la brisa, el sol…vive y disfruta de cada instante. Su familia dice que puede hasta pasear sola, ya que sus sentidos están muy desarrollados y se orienta con facilidad. Pero no la dejan totalmente suelta, ya que no quieren correr riesgos, y perderla.
Suelen usar una correa de largo alcance para que ella investigue, y disfrute de cierta independencia. Suele salir a pasear con su amo, yendo sobre sus hombros y desde esa posición lo pasa en grande.
Lo que importa de esta historia es ver cómo esta gata ha superado un problema gracias al amor incondicional de una familia. El amor todo lo puede, hay que empezar a ver y comprender que compartir tu vida con un gato, sea cual sea su problema de salud, es algo extraordinario.
Y tú puedes cambiar la vida de muchos animales con el sencillo gesto de ver más allá. Los refugios de animales están llenos de animales abandonados, muchos de ellos con discapacidades, que se pasarán la vida esperando que alguien los acepte y los ame.
¿Por qué no ser tú? adopta, esa es la decisión más bonita que podrás tomar en tu vida. Honey Bee es el claro ejemplo de cómo la adopción salva vidas.
Si te ha gustado este post, ¿me ayudas a difundir en Twitter, Facebook, G+, e Instagram?
Acostumbro cada dia buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
Saludos
Hola buenas, me alegro mucho de que te haya gustado pasar uno rato por mi blog, te animo a entrar siempre que puedas y pasar un buen rato. Estoy encantada de estar en buena compañía.
Saludos