Home / Gatos

Gatos

gato-no-orina

Mi gato no orina, ¿qué le pasa?

Si tu felino tiene problemas para orinar, empieza a preocuparte. La disuria es un síntoma que puede indicar que tu querido amigo sufre una patología de gravedad. Suele ir acompañado de una disminución de la cantidad de orina o incluso, la ausencia de la misma(anuria) Nunca me gusta alarmar, pero cuando a tu gato le pasa esto se trata de …

Leer más »
diabetes-en-gatos

Diabetes en gatos: una aproximación a la enfermedad

La diabetes es una enfermedad que afecta a los seres humanos y a otras especies como los gatos. Para disfrutar de la mejor calidad de vida, es preciso seguir ciertas pautas y controles. Hoy te invito a descubrir qué es la diabetes en gatos, los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento. Te recomiendo que sigas leyendo esta breve guía para …

Leer más »
Pawbo

PAWBO+: tecnología para disfrute de tu mascota

Esta semana he podido probar el dispositivo Pawbo+. Acer se ha puesto muy creativo diseñando artilugios para que puedas interactuar con tu mascota cuando estás ausente. Un accesorio coquetón y super útil que incluye cámara interactiva, dispensador de golosinas y un parque de diversiones para que tu mascota, o en este caso, mi Dohko lo pase en grande. Y ¿sabes …

Leer más »
pelea de gatos

Trucos para solucionar una pelea entre gatos

Si vives con más de un felino en casa, es normal que alguna vez haya alguna riña. Generalmente los conflictos no tienen demasiada importancia, pero si no sabes cómo gestionar una pelea entre gatos, podría agravarse. Las riñas de gatos son un problema ocasional Los gatos pueden pasar del amor más incondicional a convertirse en minutos después en enemigos( eventuales, …

Leer más »
bebedero automático para gatos

Beneficios de los bebederos automáticos para mascotas

Me encanta cuando la tecnología está para facilitar la vida de nuestros peludos compañeros de vida. Los bebederos automáticos son unos accesorios muy modernos que dispensan agua de forma continuada. Una forma de que tu mascota siempre tenga agua fresca y limpia a su total disposición. Es perfecto para todo el año, pero especialmente en verano para proteger a tu …

Leer más »