Te traemos los mejores vídeos de gatos durmiendo en sitios raros. Cualquier loc@de los gatos sabe a la perfección que los gatos duermen en cualquier sitio, menos en la cama que le compres.
Es un hecho que todos aceptamos con resignación y también con fascinación.
Los gatos nos sorprenden durmiendo en las poses y lugares más extraños, y cuando creías haberlo visto todo, va un día y tu felino se pone más creativo.
Las poses más raras de gatos durmiendo
Empezamos con una recopilación muy felina y divina de gatos durmiendo en sitios y poses peculiares.
Seguimos con una encantadora recopilación de gatos durmiendo en poses de lo más raras.
Si creías haberlo visto todo, alucina con estos vídeos de mininos durmiendo en posturas muy peculiares.
Gatos a pierna suelta, durmiendo doblados, con la cabeza colgando…ninguna pose es incómoda para un gato.
Y cuando digo que seguro que no lo has visto todo, es que no lo has visto todo. Sigue alucinando con estos felinos descansando en sitios la mar de raros.
¿Qué os ha parecido esta divertida recopilación de gatos durmiendo en lugares y posturas peculiares? Pues estoy segura que lo habéis pasado en grande. Porque la vida con gatos está llena de magia y es totalmente encantadora.
Los felinos aunque animales de costumbres, son curiosos y seguro que le dará por probar cualquier sitio de casa para dormir: cajas, estantes, armarios, wc, lavadora…cualquier sitio es bueno para echarse alguna que otra siesta.
Si te apetece disfrutar de más momentos felinos divertidos, mira esta recopilación de gatos despertando a sus humanos.
Si todavía no has tenido el privilegio de vivir con un gato o más, te recomiendo miau seriamente que adoptes un felino. La vida siempre es mejor cuando estás con gatos, #adopta y salva vidas.
¿Te has divertido con este post, no seas egoísta, ronronea y difunde en Twitter, Facebook, G+, e Instagram, porque somos un montón de personas las que estamos totalmente loc@s por los gatos.
Que envidia!!
Quién pudiera pasarse el día calentito y durmiendo. Si volviera a nacer quisiera ser un gato casero. Un abrazo.