Home / Videos / Más vídeos de gatos durmiendo en sitios raros
gatos durmiendo en sitios raros

Más vídeos de gatos durmiendo en sitios raros

Ya hace tiempo empezamos esta recopilación y hoy es un buen día para enseñar más vídeos de gatos durmiendo en sitios raros( y también en posturas), porque mira que son especiales los gatos con sus lugares para dormir, ¿verdad? Y seguro que estaréis más que resignados a la idea de que aunque le compréis la mejor cama imaginable del mundo mundial….tu gato acabará durmiendo en el recibidor, en el armario, en la lavadora…Cualquier lugar es bueno para echar un buen sueño para un felino.

Gatos durmiendo en sitios raros

Posturas y sitios en los que un gato duerme

Empezamos con una felina recopilación de gatos durmiendo estirados de maneras imposibles, también entre dos zapatillas…alucinante esa capacidad para dejarse caer en cualquier sitio.

¿Quieres más y más momentos de gatos durmiendo? Mira esta peluda selección. Gatos durmiendo totalmente doblado, otro durmiendo boca abajo…son geniales. 

Más y muchos más gatos durmiendo en lugares muy muy raritos, empezando por una estantería llena de libros…

Y aquí os traigo otra pasada de vídeos, comenzando por un pequeñajo que duerme plantado sobre las piernas flexionadas de su humana, otro suspendido sobre el suelo y apoyado sobre parte de la cama y la pared…¿Puede ser más encantador?

¿Os ha gustado esta peluda y dormilona recopilación de gatos? Seguro que sí, no creo que haya nada más divertido y bonito que ver a un felino durmiendo en lugares extraños y en las posturas más raras…  La vida con gatos está llena de encantado con cada pequeño gesto o movimiento que nuestros queridos amigos hagan.  Los felinos aunque creas que son animales de costumbres, son muy muy curiosos, y en el momento menos pensado, tras 4 días durmiendo en el mismo lugar, van y te sorprenden durmiendo en la pila del baño, en la ducha, en un estante…Les encanta probar lugares diferentes y en especial, en las alturas. Si te apetece seguir pasándolo en grande, mira esta  recopilación de gatos despertando a sus humanos.  Y si aún no sabes lo que es vivir con gatos, te recomiendo que adoptes un felino.  La vida siempre es mejor cuando estás con gatos, #adopta y salva vidas. 

¿Te has divertido? No seas egoísta, ronronea y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque somos un montón de personas totalmente loc@s por los gatos.

cuida a tu gato

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.