Home / Familia

Familia

Urgencias veterinarias

Urgencias veterinarias: un servicio necesario para tus animales de compañía

Aunque no nos gusta la idea de que nuestra mascota tenga un problema de salud repentino, la verdad es que hay que estar preparado por si toca recurrir a un veterinario de urgencias. Los servicios de urgencias veterinarias son centros de salud y hospitales para perros y gatos que cuentan con especialistas durante 24 horas al día para cualquier urgencia …

Leer más »
beneficios salud y mascotas

Beneficios para la salud de vivir con mascotas

Compartir tu vida con un animal es lo más hermoso del mundo. Vamos a contaros algunos de los beneficios para la salud de vivir con mascotas. Aparte de que tu mascota sea la mayor compañía que puedas tener, es tu amigo, tu familia, tu mejor compañero de juegos peludos. Son un extraordinario vínculo afectivo, ocupan un lugar en tu corazón …

Leer más »
niños respeto animal

Enseña a tus hijos a que respeten los animales

Me ha parecido importante escribir sobre  la importancia de enseñar a tus hijos a que respeten a los animales, sin duda, es uno de los temas más importantes para luchar contra el maltrato animal. Que en este país alcanza cifras extremas y muy alarmantes. Está claro que no podemos obligar a que se ame a los animales, pero sí se puede …

Leer más »
persona con perro

6 señales de que NO estás listo para convivir con un perro

Muchas personas quieren tener mascotas y eso no es un secreto para nadie. Entre las mascotas preferidas por las personas, se encuentran los perros y los gatos en ese orden, sin embargo, esto no quiere decir que todo el mundo esté listo para poder convivir con un perro o un gato o cualquier otro animal doméstico. 6 señales de que …

Leer más »
mascotas

¿Estás preparado para convivir con una mascota?

Cuando te plantees tener una animalito en casa, hazte esta pregunta ¿estás preparado para convivir con una mascota? La idea de tener una, es una decisión muy importante que cambiará tu vida y la del animalito que acojas en tu hogar. Debes ser responsable y valorar muchos aspectos a tener en cuenta antes de decidirte. Es muy posible que no …

Leer más »