Home / Perros / Dogbuddy la mejor red de canguros para tu perro

Dogbuddy la mejor red de canguros para tu perro

Te presentamos a Dogbuddy, la mejor red de canguros para tu perro. Si tienes la suerte de compartir tu vida con un perro, o con más puede que en algún momento de tu vida necesites ayuda para que lo cuiden. Y sabemos que es una decisión muy importante.

Buscar a alguien de confianza no es fácil, y es que tu querido perro se merece lo mejor. ¿verdad?

Conoce a Dogbuddy

Antes se llamaba en España Bibulu, y es una extraordinaria comunidad online para encontrar canguros y hospedaje para perros.

Dogbuddy es una plataforma pone en contacto a dueños de perros con personas amantes de los animales, que están dispuestas a hacer de canguros por horas, dar paseos, o incluso, abrir las puertas de su hogar para alojar de manera temporal a tu peludo amigo canino.

dog buddy

Las cifras hablan por si solas, y en esta  web, podemos encontrar a más de 100.000 amantes de los perros que ya han facilitado miles de servicios hospedando a animales.

Lo que nos aporta mucha credibilidad y fiabilidad, cosa que a los dueños de mascotas les dará mucha tranquilidad es que los servicios están cubiertos por un seguro y por ayuda veterinaria de urgencia.

Además, puedes elegir el canguro que mejor se adapte a tus necesidades, viendo los perfiles de cuidadores que han sido muy bien revisados por la empresa, viendo fotografías y las opiniones de clientes al respecto.

Así que si eliges Dogbuddy, tanto tú como tu perro seréis la mar de felices.

dog buddy

Dogbuddy es un servicio online que está en funcionamiento en España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania, su éxito está en auge y es que cada vez más personas se preocupan por el bienestar de sus mascotas.

Así que si necesitas un canguro, alguien que pasee a tu perro, que lo cuide por una estancia corta o por unas vacaciones, Dogbuddy es una alternativa responsable.

Cómo funciona Dogbuddy

Una vez entras en la web, para ver el funcionamiento de Dog Buddy  lo primero que debes hacer es ir a la búsqueda de tu canguro ideal según la fecha que necesites e indicando el código postal.

Tras esto, te saldrá un listado con los cuidadores disponibles. Podrás acceder a fichas muy completas donde sabrás por dónde vive, qué tipo de hogar tiene, qué servicios puede dar, si puede administrar medicamentos, una descripción personal, fotografías de mascotas que ha cuidado, y sus tarifas para dar paseos, estancias de 24 horas o estancias diurnas.

Todos los cuidadores han sido evaluados en profundidad por Dogbuddy, solo un 10% de los canguros que postulan por formar parte de esta gran comunidad de amantes de los perros, consiguen ser parte de la red más perruna del mundo.

Y es que la empresa se toma su tiempo en estudiar a todos los candidatos, porque comprenden que tu perro es importante y debe estar en las mejores y más responsables manos.

dog buddy

Una vez encuentras tu canguro perfecto, puedes proceder a realizar la reserva online de forma sencilla y muy rápida. Si eliges Dogbuddy, estarás apostando por un servicio serio, profesional y más económico que las tradicionales residencias caninas, y eso contando con la confianza de que el servicio está cubierto por un seguro y con cobertura veterinaria de urgencia. 

Una vez tu peludo está en manos de los profesionales canguros de Dogbuddy, tendrás actualizaciones constantes del estado de tu perro, con comentarios, fotos y vídeos para ver que tu querido amigo canino está feliz, a gusto y en buenas manos.

A través de esta gran plataforma ademas puedes contratar otro tipo de servicios personalizados como clases de obediencia canina, peluquería, e incluso existe la posibilidad de reservas pre-aprobadas para facilitar y agilizar todo el proceso de reservas en el caso de reservas periódicas de ciertos clientes. Y si te apetece estar informado de temas perrunos, accede a su interesante blog.

Se aproximan las vacaciones de verano, y si estás pensando donde dejar a tu perro para estar tranquilo y seguro ¿por qué no eliges a Dogbuddy? Ya no hay excusas para que tu perro no esté bien atendido.

Vete de vacaciones y disfruta sabiendo que tu amado peludo está siendo cuidado y amado. Tu perro también se merece lo mejor, ¿no crees? Sé responsable, y cuida a tu mascota. 

Si te ha gustado este post, ¿me ayudas a difundir en TwitterFacebookG+, e Instagram?

ama a tu mascota

Review Overview

Valoración: 3.33 ( 2 Votos)

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

Cómo poner una pipeta a tu perro

Si hace poco te conté por qué debes desparasitar a tu can, hoy quiero echarte …

Cómo alimentar a un perro esterilizado

¿Debo alimentar a un perro esterilizado de forma diferente? La respuesta es sí. Ya he …

cbd-para-perros

CBD para perros: descubre cómo calmar la ansiedad y el estrés de tu mascota

El cannabidiol se ha convertido en un tratamiento muy popular por el potencial que tiene …

2 comentarios

  1. Ha sido muy útil Reme! me tomo nota.

    gracias!

    • De nada, y además, son muy profesionales y competentes. Doy fe de ello. Es una gran opción para dejar a tu peludo en buenísimas manos.
      Un abrazo
      Reme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.