Home / Noticias / Diario online de noticias de veterinaria: manténte informado de la actualidad

Diario online de noticias de veterinaria: manténte informado de la actualidad

Animal´s Health es un diario online de noticias de veterinaria dirigida a profesionales del sector. Un espacio de referencia especializado en salud animal y su relación con la salud humana. 

Si quieres estar bien informado, te recomiendo mucho que sigas a esta extraordinaria comunidad de especialistas. El sector veterinario avanza a pasos agigantados y cada vez es más difícil estar al día con la cantidad de bulos y desinformación que circulan por la red. 

Animal’s Health surge para cubrir esta demanda informativa. Es un medio clave para conocer las novedades y la evolución en bienestar animal y seguridad alimentaria. 

Diario pionero sobre salud animal

El objetivo principal de Animal’s Health es publicar las novedades que afectan al sector veterinario y a la salud animal en general. Un medio de referencia obligada para veterinarios, ganaderos, farmacéuticos, directivos, investigadores, dirigentes sociales, y expertos en seguridad alimentaria, entre otros. 

Animal’s Health se ha convertido en un periódico líder ya que proporciona información rigurosa e inmediata para que todos estos profesionales estén permanentemente actualizados.

El lector puede mantenerse al día de la labor de clínicas, hospitales veterinarios, asociaciones, veterinarios, colegios profesionales y otras entidades que trabajan para garantizar la salud animal y la salud pública, ya que muchas enfermedades son de tipo zoonótico y pueden pasar de los animales a los humanos.

Enfoque comunicativo “One health”

Animal’s Health es un diario de noticias online de veterinaria que marcó un hito en la forma de divulgar la información sobre salud animal, marcando el camino a seguir a otros medios de comunicación dirigidos a este sector.

Su línea de comunicación se basa en el concepto de “Una salud”, con el que se pone en valor la figura y el papel de veterinario en la sociedad actual, que muchas veces pasa desapercibido.

«One health» quiere decir que la salud animal, la salud humana y la salud del medio ambiente, son inseparables. Y Animal’s health se esfuerza en trabajar en esta línea divulgativa.

Se trata en definitiva de un medio de comunicación profesional cuyo objetivo es divulgar y concienciar sobre temas veterinarios, y además fomentar el respeto y el cuidado de los animales. Clic para tuitear

Animal’s Health es el canal de cabecera para cualquier profesional veterinario y de salud animal, ya que gracias a él puede estar informado de las novedades en su profesión y llevar a cabo una toma de decisiones políticas bien fundadas, que tienen influencia directa sobre la industria veterinaria, en la sanidad animal, y en consecuencia, en la salud pública.

Información constante y organizada

La propuesta de este diario online de noticias de veterinaria es sencilla y se centra en publicar contenidos de calidad, contrastados, rigurosos y en formato breve. Animal’s health es un medio especializado con información seria y de actualidad y eso queda patente cuando entras en la web.

Existe un aluvión diario de noticias relacionadas con el mundo veterinario y la salud animal. En este periódico puedes encontrar toda la información estructurada en secciones para poder acceder a ellas con facilidad desde la home. Y además, hay espacio para entrevistas de profesionales relevantes para así trasladar al lector opiniones, experiencias, avances, vivencias y objetivos. 

Un rasgo que define a Animal’s health es que es un periódico que busca la pluralidad, por ello trabaja de manera independiente para ofrecer a los lectores información que les ayude a formarse una opinión objetiva.

También es un espacio en el que se aglutina conocimiento a nivel global y nacional, en el que todo experto veterinario puede crecer y enriquecerse con los avances que se producen, además, recoge las reivindicaciones del colectivo veterinario, la actualidad política y respuestas a las preocupaciones sobre animales de compañía.

Este diario online de noticias de veterinaria apuesta por ofrecer contenidos atractivos, organizados, de actualidad y ajustados a la realidad científica. Hoy en día es fundamental contar con medios especializados como éste, para estar a la última de las novedades del sector.

¿Me echas una pata y difundes en Facebook, Twitter e Instagram?

Mira esto también

coronavirus-datos-cientificos

7 aclaraciones sobre el coronavirus que te harán entender mejor el virus y cómo funciona

Con la llegada del coronavirus a nuestras vidas, la información y desinformación ha campado a …

coronavirus-pasear-a-tu-perro

Coronavirus y estado de alarma, ¿se puede salir a pasear al perro?

Si, puedes salir a pasear a tu perro. Esta pregunta ha rondado mucho por redes …

animales-no-son-cosas

Los animales dejarán de ser cosas por ley en España

El pasado 12 de diciembre, el Congreso acordó modificar la ley que “cosificaba” a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.