Noticias Destacadas
Inicio / Conejos

Conejos

Enfermedades más comunes de los conejos II

enfermedades del conejo

Seguimos contándoos cuáles son las enfermedades más comunes de los conejos, como continuación al post anterior. Recalco que esta información no debe abrumar, sólo debe ser tenido en cuenta para cuidar el estado y salud de nuestro conejo. Enterotoxemia Aunque no se conoce muy bien la causa de esta enfermedad, seguramente se deba a las malas condiciones ambientales y/o alimenticias, ... Leer Más »

Enfermedades más comunes de los conejos

Enfermedades más comunes de los conejos

Hoy vamos a comentaros cuáles son las enfermedades más comunes de los conejos. Aunque el conejito es un animalito que responde muy bien a todo tipo de cuidados, no hay que ignorar que está sujeto a algunos problemas de salud que pueden poner en riesgo su vida. Si hay algo positivo que tiene el conejo, es que es muy fácil ... Leer Más »

Consejos para el cuidado de tu conejo II

Cuidados para tu conejo

Hoy me gustaría seguir con más consejos para el perfecto cuidado de tu conejo.  Salud dental Debes cuidar y vigilar especialmente los dientes de tu conejo, hay que asegurarse de que no esté sufriendo un problema llamado “mordedura incorrecta”, puede ser grave, le acabará por impedir que coma n0rmalmente. La mordedura normal de un conejo es muy parecida a la ... Leer Más »

Consejos para el cuidado de tu conejo

Cuidados de tu conejo

Hoy vamos a comentaros consejos para el cuidado de tu conejo como mascota doméstica, para mantenerlo sano y feliz. Higiene de la jaula Aunque parezca una tontería, hay que mantener su jaula bien limpita. Es muy importante que esté bien limpia y aseada para prevenir cualquier tipo de enfermedad. No seas perezoso y ponte a ello a menudo. Para una ... Leer Más »

El conejo como mascota doméstica

Conejo como mascota doméstica

Hace tiempo que me estaba planteado escribir sobre el conejo como mascota doméstica, yo compartí mi vida con Roberto, un conejito muy peludo durante 8 años y sin duda, fue la experiencia más hermosa que recuerdo.    Lamentablemente, en los últimos meses las noticias alrededor del mundo de los conejos han sido muy tristes. La situación terrible de las granjas de ... Leer Más »