Home / Gatos / Cat Chow® con antioxidantes, el mejor pienso para tu gatito
Cat chow

Cat Chow® con antioxidantes, el mejor pienso para tu gatito

Si te importa mucho la salud de tu gato, te recomendamos Purina® Cat Chow® con antioxidantes, el mejor pienso para tu gatito.

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de una vida sana, y esa preocupación también se ha extendido a nuestras amadas mascotas peludas.  

Porque cuando amas a tu gato, solo quieres lo mejor para él.  ¿A que es verdad?

Importancia de los antioxidantes para tu gatito

Los antioxidantes son necesarios para que tu gato tenga una vida sana. Tu mascota necesita tener una dieta completa y equilibrada. Y los antioxidantes son los responsables de que tu gato tenga una estupenda calidad de vida desde sus primeros meses de vida

Para qué sirven los antioxidantes

Son sustancias que entre otros beneficios evitan la llamada oxidación celular o lo que es lo mismo, el envejecimiento. Y es que los antioxidantes aseguran un funcionamiento óptimo del organismo de tu gato.

Si deseas proteger la salud de tu gato desde joven es muy recomendable potenciar la ingesta de antioxidantes con una alimentación apropiada. Y Purina® Cat Chow® es una comida estupenda para retrasar el proceso natural de oxidación.

Los antioxidantes en la alimentación tienen un efecto muy importante sobre la salud de tu gatito. Ayudan a reforzar las defensas especialmente en los gatos muy jóvenes cuyo sistema inmunitario es inmaduro.

Y en el caso de los gatos adultos cuando sus defensas no son tan eficaces, sera un verdadero apoyo para que su salud no se debilite.  Está demostrado científicamente que una alimentación que combine vitamina C, taurina, vitamina E y luteína produce una mejor respuesta tras las vacunas.

Los antioxidantes además son muy beneficiosos para prevenir ciertas enfermedades, el consumo de vitamina E, Betacaroteno y Luteína mejoran el sistema immune. La alimentación  Cat Chow® con antioxidantes para gatitos de 1 a 12 meses es perfecta para su salud, tu gato tendrá un precioso pelaje, y un aspecto inmejorable.

Cat Chow® fortalecerá a tu gatito, y favorecerá un perfecto desarrollo del sistema digestivo de tu felino. Contribuye a que sus huesos y dientes se hagan más fuertes.  Y además, gracias a las proteínas de alta calidad, se producirá un óptimo desarrollo muscular. Gracias a la vitamina A y a la taurina tu gato gozará de una vision perfecta.

Cuando tienes un gato como mascota se establece una relación única y muy especial. Tu gato es tu familia y merece siempre los mejores cuidados, entre ellos una óptima alimentación.

Cuando buscas lo mejor para tu gatito, la elección correctaa es una comida balanceada que lo convierta en un gatito fuerte y muy sano. Gracias a CAT CHOW® por su pienso rico en proteínas, aminoácidos esenciales, antioxidantes naturales, vitaminas, y minerales, tu mascota estará preciosa y muy feliz.

Si aún no le ofreces a tu gatito un alimento tan completo como la leche materna, ¿a qué esperas para hacer el cambio a CAT CHOW® con antioxidantes? Todo son beneficios y ventajas para la salud y el desarrollo de tu pequeño amigo felino. Y recuerda que detrás de un gato feliz hay una alimentación inmejorable.

Si deseas saber más, síguelos en Facebook.com/CatChowMX o visita su página CatChow.com.mx.

 Cat Chow

Tu valoración importa miaucho

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

Cálculos renales en gatos: síntomas y diagnóstico

No me gusta ponerme muy seria, pero con temas de salud renal felina…hay que hacerlo. …

esterilizar-a-un-gato

¿A qué edad es recomendable esterilizar a un gato?

Hay muchas falsas ideas y mitos sobre la esterilización. La mayoría no son ciertas, pero …

gato-no-orina

Mi gato no orina, ¿qué le pasa?

Si tu felino tiene problemas para orinar, empieza a preocuparte. La disuria es un síntoma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *