Home / Videos / Anuncios sobre concienciación animal
concienciacion mascotas

Anuncios sobre concienciación animal

Empezamos la semana con algunos anuncios sobre concienciación animal. Hay que empezar a comprender que podemos cambiar el destino de muchos animales siendo responsables y teniendo una firma voluntad de cambio.

La concienciación una forma de cambiar vidas

Como cada año la Fundación Affinity nos trae su nueva campaña Navideña con el lema “Felices y Responsables Fiestas”. Tristemente, hay que seguir recordando y concienciando acerca de la idea de que los animales no son juguetes.

Los animales no pueden ser regalados para luego ser abandonados como un trasto cuando molestan, o no convienen. Las mascotas son animales de compañía que nos aman, son nuestra familia y merecen todo nuestro amor y respeto.

 

Los refugios son hogares donde muchos animales, acaban tras haber sido abandonados en el suyo. Si deseas ayudar,  ¿por qué no donar dinero a estos lugares de esperanza? 

La historia de Charlie es la historia de abandono de demasiados perros. Un familia se cansa de su mascota y toma la cobarde decisión de atar a su perro en un sitio a la espera de la muerte…Pero Charlie es encontrado, lo envían a un refugio y finalmente. encuentra una familia.

Esto es lo que deseamos para todos los animales, aunque sin tener que pasar por el trauma de la traición.  Una campaña de Pedigree Adoption Drive, un programa de ayuda que salva las vidas de miles de animales en situaciones precarias, comparte y crea conciencia.

Os traemos una campaña alemana de concienciación que me ha recomendado por su valor nuestra compañera de Mimiga Feline Designs. Un clip de animación cuyo mensaje es que quién compra un cachorro de fábrica de cachorros financia el maltrato animal. La respuesta es clara, #adopta no compres y no contribuyas a este comercio que trafica con vidas de animales

Otra triste pero esperanzadora campaña de Pedigree. Un perro es rescatado de las manos de un amo horrible que lo tiene atado en el patio, sin comida, sin agua, en las peores condiciones imaginables.

Y acaba finalmente en los brazos de una familia maravillosa que le da absolutamente todo lo que necesita y merece. Porque un futuro mejor siempre es posible.

Este ha sido uno de los anuncios más virales de la compañía polaca Allegro, en la que se mezclan los sueños de un humano con los sueños de un perro, para al final coincidir.

El vídeo es precioso porque deja muy claro que pase lo que pase, la vida con perros siempre es mejor. Merece la pena convivir con ellos.

Esta campaña de Fiat Argentina para encontrar hogar a los mejores copilotos de vida, si duda, se merece unas líneas en este post. Hicieron fotografías a los perritos del refugio El Campito y las pusieron en su web sustituyendo a los coches.

Cada perro tenía su historia y a través de la web durante un día muchas personas pudieron conocer a la que sería su próxima compañía para la vida.  

A las personas que mostraron interés, se les hizo un test drive, una jornada en la que pudieran interactuar con los animales y conocer el verdadero valor de la amistad. Y surgieron 50 adopciones, 50 historias de amor y esperanza. Porque el camino es mucho mejor, si estás con tus mascotas.

Si te ha gustado este post, y comprendes la importancia que tenemos en la vida de los animales ¿me ayudas a difundir en TwitterFacebookG+, e Instagram?  Y recuerda, no compres, adopta. ¿Quieres ver más campañas? Mira estos anuncios sobre concienciación y adopción de mascotas.

Adopta no compres

 

 

 

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *